4k

JuanIglesiasDosSantos
Mi vida cambió con el ADSL
4k
Espero q pongáis canales en 4k,ya q vodafone tiene 5 canales 4k y un partido cada semana de liga en 4k.
Mensaje 1 de 69
12.912 Visitas
68 RESPUESTAS 68
ManelC
Yo probé el VDSL

Ya dijeron que no.

Mensaje 26 de 69
5.016 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

miquelco escribió:

El desco 4K de Movistar se llama Samsung Movistar+ Ready. 

De nada.


Así es pero te falta añadir que solo es compatible con los televisores de Samsung modelos de 2015 y 2016.

Mensaje 27 de 69
4.581 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

2016 no....al menos el mío....un KS7500...

Mensaje 28 de 69
4.477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acrespocampillo

 

Como se ha indicado todavía se esta trabajando en la integración de servicios UHD en Movistar+. No disponemos de información para confirmar que TV seran compatibles o cuando se empezara a distribuir un desco que sea compatible. Según vayan confirmandose se publicará la información en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 69
4.427 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @acrespocampillo

 

Como se ha indicado todavía se esta trabajando en la integración de servicios UHD en Movistar+. No disponemos de información para confirmar que TV seran compatibles o cuando se empezara a distribuir un desco que sea compatible. Según vayan confirmandose se publicará la información en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño


        Pues espero que sean compatibles todas las que admiten ese formato. Mal iriamos si ya empezamos a hablar de compatibilidad con 4K cuando aun se está trabajando en su integración, mientras otro operador ya emite en ese formato para cualquier TV que lo admita.

Mensaje 30 de 69
4.408 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @Luis_112, se está trabajando para que el servicio Movistar+ incluya contenidos en calidad UHD/4K antes de que acabe este año, según el compromiso anunciado el año pasado.

 

Para acceder a estos contenidos será necesario disponer de una televisión compatible UHD/4K y un descodificador externo compatible con esta calidad UHD. Sin ambos elementos, no se podrá acceder a estos contenidos. Pero no veo razón para que cualquier televisor UHD/4K de los comercializados en España no sea compatible, eso sí, siempre que esté conectado a un acceso Fibra y con un desco externo compatible.

 

Este desco externo UHD/4K está ahora mismo en fase de certificación y pruebas en los laboratorios, con vistas a que se comercialice antes de que acabe 2017, como decía al principio.

 

Un saludo.

Mensaje 31 de 69
4.404 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

. No disponemos de información para confirmar que TV seran compatibles.


LJS escribió:

Hola @Luis_112, se está trabajando para que el servicio Movistar+ incluya contenidos en calidad UHD/4K antes de que acabe este año, según el compromiso anunciado el año pasado.

 

Para acceder a estos contenidos será necesario disponer de una televisión compatible UHD/4K y un descodificador externo compatible con esta calidad UHD. Sin ambos elementos, no se podrá acceder a estos contenidos. Pero no veo razón para que cualquier televisor UHD/4K de los comercializados en España no sea compatible, eso sí, siempre que esté conectado a un acceso Fibra y con un desco externo compatible.

 

Este desco externo UHD/4K está ahora mismo en fase de certificación y pruebas en los laboratorios, con vistas a que se comercialice antes de que acabe 2017, como decía al principio.

 

Un saludo.


. No disponemos de información para confirmar que TV seran compatibles

Esta frase lleva a pensar que no todos los TV podrán disfrutar de esa resolución. Me tranquiliza leer que cualquier marca de TV (no sólo Samsung) que soporte UHD/4K, verá esa resolución. Gracias por ser un poco más explícito en tu información. Un saludo.

Mensaje 32 de 69
4.384 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL
Hola

Dr las palabras de LJS se deduce que trabajan para cumplir el compromiso anunciado a bombo y platillo el año pasado pero que la realidad será ver algo en 4k para Navidades y que para la campaña navideña salga el desco 4k pq lo está enviando muy a finales de año o eso se interpreta de su comentario

Cualquier noticia antes de Navidad suena a milagro

Si queremos 4k, me temo que los que podáis os toca el amigo "rojo" y si la conexión lo permite Netflix.

Saludos
Mensaje 33 de 69
4.369 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
A ver si llega pronto el deco y contenidos 4k ,toca renovar tv este año y será 4k ,espero poder disfrutar de contenidos este año,tal como anunciaron ,mientras tanto podrían dignarse a poner en HD los canales que faltan ...Cocina,Historia...etc etc
Mensaje 34 de 69
4.285 Visitas
Angel 1
Yo probé el VDSL

Hola, ahora la pregunta es, ¿habrá que llamar para solicitar el cambio?, seguro que si, pero ¿habrá para todos?

Mensaje 35 de 69
4.271 Visitas
michael flaker
Yo probé el VDSL

el miercoles de la semana pasada contrate la fibra 300mb con tv y me pusieron el deco supuestamente 4k el que supuestamente movistar va a remplasar y hoy recibi un llamada que lo tiene que cambiar por otro entonses no entiendo que quieren hacer no son 40 ni 50 euros son mas de 100 euros mensuales que pagamos los usuarios supuestamente para recibir lo mejor y lo ultimo en tecnologia ya el dia 2 de junio es la final de la champions y que los de movistar nada de nada

Mensaje 36 de 69
4.263 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Que te pusieron el deco 4k??? No existe ...te pondrían el mas reciente,el HGU con Wifi ...
Mensaje 37 de 69
4.247 Visitas
michael flaker
Yo probé el VDSL

ese mismo que los mismos de movistar dicen que sirve para la emision de 4k 

Mensaje 38 de 69
4.240 Visitas
michael flaker
Yo probé el VDSL

SEÑORES VODAFONE LES TOMA VENTAJASEÑORES VODAFONE LES TOMA VENTAJA

Etiquetas (4)
Mensaje 39 de 69
4.235 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

LJS escribió:

Este desco externo UHD/4K está ahora mismo en fase de certificación y pruebas en los laboratorios, con vistas a que se comercialice antes de que acabe 2017, como decía al principio.


¿No sabrás si ese deco que están probando soporta HDR y, en su caso, qué formato (HDR10 o Dolby Vision), verdad?

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 40 de 69
4.120 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola @kevloral,
Sí que soporta HDR, pero no sé si puedo desvelar más detalles.
En todo caso, también depende del televisor del usuario, que no todos los UHD/4K soportan HDR.

Siento no poder ser más explicito de momento.

Un saludo.
Mensaje 41 de 69
4.100 Visitas
amneto
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes:

Soy cliente de Movistar y antes de  Canal Plus, desde hace muchos años. Adquirí hace unos meses un televisor Samsung con 4K y decodificador satélite.

Recientemente he visto la noticia de que movistar emitirá la final de la champions en 4K.

Sin decodificador 4K, sin movistar ready en las nuevas televisiones samsung 2016 y 2017, y no funcionando en las de años anteriores ¿cómo y quién va poder ver esa emisión en 4k?

¿Hay alguna manera de acceder ya a los "nuevos" decodificadores.

Saludos.

Mensaje 42 de 69
4.075 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

amneto escribió:

Buenas tardes:

Soy cliente de Movistar y antes de  Canal Plus, desde hace muchos años. Adquirí hace unos meses un televisor Samsung con 4K y decodificador satélite.

Recientemente he visto la noticia de que movistar emitirá la final de la champions en 4K.

Sin decodificador 4K, sin movistar ready en las nuevas televisiones samsung 2016 y 2017, y no funcionando en las de años anteriores ¿cómo y quién va poder ver esa emisión en 4k?

¿Hay alguna manera de acceder ya a los "nuevos" decodificadores.

Saludos.


Pues solo lo verán una minoria de usuarios con TV Samsung modelos 2014 y 2015. No hay de momento desco 4K disponible para ningún cliente y no hay fechas para emitir en esa resolución. La única solución a dia de hoy, pasarse al operador rojo.

Mensaje 43 de 69
4.050 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

LJS escribió:
Hola @kevloral,
Sí que soporta HDR, pero no sé si puedo desvelar más detalles.
En todo caso, también depende del televisor del usuario, que no todos los UHD/4K soportan HDR.

Siento no poder ser más explicito de momento.

Un saludo.

Muchas gracias una vez más. Precisamente por eso te preguntaba lo del formato (para ver si es HDR10, que es el de mi televisión). En todo caso, comprendo perfectamente que no puedas decir más.

 

Saludos.

Mensaje 44 de 69
3.981 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL

Luis_112 escribió:

Pues solo lo verán una minoria de usuarios con TV Samsung modelos 2014 y 2015. No hay de momento desco 4K disponible para ningún cliente y no hay fechas para emitir en esa resolución. La única solución a dia de hoy, pasarse al operador rojo.


Imagino que, como último recurso, siempre podría verse desde un ordenador, ¿no? Con el VLC o similar.

 

Saludos.

Mensaje 45 de 69
3.979 Visitas
acrespocampillo
Yo probé el VDSL

El problema de verlo en un ordenador es que poquitos hay con resoluciones 4K ...seguimos en las mismas...sólo una minoría de clientes Movstar (muy minoría) podrá ver en 4K la final de la Champions. Y siguen pasando los días y VODAFONE sigue avanzando más y más ne la UHD y nuestra "querida" MOVISTAR sin noticias.....

Mensaje 46 de 69
3.954 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

kevloral escribió:

Luis_112 escribió:

Pues solo lo verán una minoria de usuarios con TV Samsung modelos 2014 y 2015. No hay de momento desco 4K disponible para ningún cliente y no hay fechas para emitir en esa resolución. La única solución a dia de hoy, pasarse al operador rojo.


Imagino que, como último recurso, siempre podría verse desde un ordenador, ¿no? Con el VLC o similar.

 

Saludos.


Creo que con un Chromecast si se podria ver en la TV pero no puedo asegurarlo porque no estoy muy bien informado sobre todas las funcionalidades que ofrece.

Mensaje 47 de 69
3.910 Visitas
kevloral
Yo probé el VDSL
Buenas.

Con la Chromecast no podrías. Si la tele no tiene la aplicación Movistar Ready, la única solución es en um ordenador y VLC (tal vez conectando el ordenador a ta tele para más comodidad).

Y ya que estamos, cuando haya algún stream de pruebas en 4k
avisareis para probar desde el ordenador? Así podremos ver el codec que vais a usar y, por tanto, el formato de HDR.

Gracias. Saludos.
Mensaje 48 de 69
3.876 Visitas
michael flaker
Yo probé el VDSL

NOS ESTAN TOMANDO EL PELO O COMO ES ESTO O ACASO EL 4K APENAS LO VAN A VER LOS QUE VIVEN EL LA MORALEJA , LAS ROZAS,, O LOS TODO PODEROSOS DE SOTO DEL REAL QUE LA DEMAS GENTE POBRE TENEMOS DERECHO TAMBIEN EHH QUE ESTAMOS ENRIQUESIENDO A UNOS POCOSNOS ESTAN TOMANDO EL PELO O COMO ES ESTO O ACASO EL 4K APENAS LO VAN A VER LOS QUE VIVEN EL LA MORALEJA , LAS ROZAS,, O LOS TODO PODEROSOS DE SOTO DEL REAL QUE LA DEMAS GENTE POBRE TENEMOS DERECHO TAMBIEN EHH QUE ESTAMOS ENRIQUESIENDO A UNOS POCOS

Mensaje 49 de 69
3.702 Visitas
michael flaker
Yo probé el VDSL

YA NO TIENE ESCUSAYA NO TIENE ESCUSA

Mensaje 50 de 69
3.679 Visitas