Acceso menú de grabaciones

Carbedilo
Más integrado que la RDSI
Acceso menú de grabaciones

Buenas tardes,

Me es imposible acceder al menu de Grabaciones como hasta ahora. al pulsar el boton de menu del mando, me aparece una pantalla en la que aparecen solamente los estrenos de series y peliculas para contratar, pero no la pantalla habitual de grabaciones ni te deja tampoco salir o saltar esa pantalla y acceder a la de grabaciones, por lo que no puedo acceder a las ellas.

ME podéis ayudar?

Un saludo

Mensaje 1 de 6
790 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carbedilo :

 

Por lo que nos comentas, parece ser que se te ha actualizado el menú, y ahora aparece arriba.

¿Puedes comprobar que no tengas la TV en modo Zoom y por eso no te aparece el menú arriba?

 

Si sigue sin aparecerte, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
752 Visitas
Carbedilo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

Cómo  se si tengo el zoom puesto?? Y si es así, cómo puedo quitarlo?.

Gracias 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
728 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carbedilo

 

Tienes que comprobarlo en la configuración de tu televisor, tendrás algún botón de tools (herramientas), en el que configuras los modos de pantalla.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
691 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carbedilo

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
668 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carbedilo

 

Se ha abierto una incidencia para sustituir el mando en una tienda Movistar. Hay un plazo de cinco días naturales para el cambio. Hay que entregar el mando estropeado

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
660 Visitas