Buenas tardes,
Me es imposible acceder al menu de Grabaciones como hasta ahora. al pulsar el boton de menu del mando, me aparece una pantalla en la que aparecen solamente los estrenos de series y peliculas para contratar, pero no la pantalla habitual de grabaciones ni te deja tampoco salir o saltar esa pantalla y acceder a la de grabaciones, por lo que no puedo acceder a las ellas.
ME podéis ayudar?
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Carbedilo :
Por lo que nos comentas, parece ser que se te ha actualizado el menú, y ahora aparece arriba.
¿Puedes comprobar que no tengas la TV en modo Zoom y por eso no te aparece el menú arriba?
Si sigue sin aparecerte, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Buenas tardes,
Cómo se si tengo el zoom puesto?? Y si es así, cómo puedo quitarlo?.
Gracias
Un saludo
Hola @Carbedilo
Tienes que comprobarlo en la configuración de tu televisor, tendrás algún botón de tools (herramientas), en el que configuras los modos de pantalla.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @Carbedilo
Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @Carbedilo
Se ha abierto una incidencia para sustituir el mando en una tienda Movistar. Hay un plazo de cinco días naturales para el cambio. Hay que entregar el mando estropeado
Saludos
Chus
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