Actualizar contraseña descodificador inalámbrico

virapere
Yo probé el VDSL
Actualizar contraseña descodificador inalámbrico

Hola:

He contratado Fusión #0 con Movistar y además de instalarme el router Movistar Base he adquirido el descodificador inalámbrico Arris (creo que se trata del modelo Vip 1143).

Me gustaría cambiar la contraseña de la red Wifi Plus (5 GHz) del router que se conecta con el descodificador inalámbrico.

Sin embargo, al hacerlo el descodificador pierde la conexión con el router y no he podido cambiarla, teniendo que dejar la contraseña que inicialmente se utilizó para conectar ambos dispositivos.

¿Algún usuario ha podido cambiar la contraseña en el router Movistar Base y después hacerlo en el descodificador inalámbrico? Si ha podido hacerlo, agradecería sus instrucciones.

Por otra parte, no he encontrado ningún manual publicado por Movistar sobre este descodificador inalámbrico (Modelo Arris Vip 1143). ¿Está previsto que Movistar lo publique próximamente?.

Gracias.

Un saludo. 

 

Mensaje 1 de 3
1.114 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @virapere :

 

Cuando cambias el nombre y/o la clave de la red inalámbrica, hay que volver a configurar los dispositivos inalámbricos, ya sean ordenadores, móviles, tabletas o el deco.

 

Si cambias la clave del router hay que volver a configurar el Deco nuevamente.

 

Si no puedes y necesitas asesoramiento, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.060 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @virapere

 

Hemos recibido tus datos por privado, le pasamos tu caso  a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte. Por otra parte, informarte que no tenemos ningún manual de dicho descodificador.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.030 Visitas