Adaptador USB Inalambrico

isito
Yo probé el VDSL
Adaptador USB Inalambrico
Hola a todos, Tengo el adaptador USB inalambrico para poder conectarme a Internete via WIFI. El dispositivo ha funcionado perfectamente hasta ahora. Sin embargo, ahora me surge la necesidad de cambiar a WIndows 7 y el asesor de actualizaciones de Windows 7 me indica que este adaptador no esta preparado para Windows 7. 802.11g Wireless USB Adapter Arcadyan Technology Corporation Acción recomendada Antes de instalar Windows 7, visite el sitio web del fabricante del dispositivo para descargar el controlador más reciente para este dispositivo. Después de instalar Windows 7, instale el controlador guardado. ¿Me tienen que cambiar el adaptador para poder poner el Windows 7? ¿Me tengo que descargar el driver mas actualizado? He estado mirando en la red y ninguno soporta Windows7. ¿Alguien que tenga instalado el windows 7 y el mismo adaptador puede confirmarme que funciona correctamente? Muchas gracias y perdonar la batería de preguntas.
Mensaje 1 de 9
9.643 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Foto del aparatillo please!!... Estoy mirando en la Web pero dan error los enlaces. De todas formas existe el modo compatibilidad en Windows 7.
Mensaje 2 de 9
9.643 Visitas
bitxus
Yo probé el VDSL
yo tengo el amper de telefonica con windows 7 y sin problema ninguno,pero creo si lo configuras como windows vista ira igual de bien
Mensaje 3 de 9
9.643 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
yo tengo el amper de telefonica con windows 7 y sin problema ninguno,pero creo si lo configuras como windows vista ira igual de bien Correcto, modo compatibilidad.
Mensaje 4 de 9
9.643 Visitas
isito
Yo probé el VDSL
El bicho en cuestión es este: http://www.telefonica.es/on/io/recursos/emergente/index_ficha.htm?titulo=Adaptador inalambrico USB 802.11g v3.1&url_imagen=/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/adsl/accesorios/adaptadores_USB_inalambricos/USB_802_11_v3_Amper/images/AdaptadorUSBV31Amper_grande&carrusel=0&orden=1&var_scroll=yes Creo que este es el Amper que mencionaba el amigo bitxus. No obstante me ha quedado claro lo del modo de compatibilidad. Muchas gracias a los dos
Mensaje 5 de 9
9.643 Visitas
isito
Yo probé el VDSL
Esta es la dirección correcta http://www.telefonica.es/on/io/recursos/emergente/index_ficha.htm?titulo=Adaptador inalambrico USB 802.11g v3.1&url_imagen=/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/internet/adsl/accesorios/adaptadores_USB_inalambricos/USB_802_11_v3_Amper/images/AdaptadorUSBV31Amper_grande&carrusel=0&orden=1&var_scroll=yes
Mensaje 6 de 9
9.643 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Falla tanto tu enlace como el de la Web de Telefónica, por lo que no puedo ver si en la Web han colgado los drivers. Leyendo un poco más, lo del modo compatibilidad no está del todo cierto todavía, y no eres el único que pide los drivers. Me da que finalmente, si no los reconoce en modo compatibilidad te tocara bajar a una tienda a por alguno!!. Si tienes pensado hacerte con uno nuevo me dices de dónde eres y echo un vistazo a varias webs. EDITO: Se me olvidaba que posiblemente como usuario de Windows7 te haga como a mí con mi impresora, la cual me la reconoció y instalo unos controladores cualquiera el solo.
Mensaje 7 de 9
9.643 Visitas
bitxus
Yo probé el VDSL
en mi adaptador los drivers que lleva son xp y vista,no lleva windows 7,le di al de vista y a funcionar
Mensaje 8 de 9
9.643 Visitas
isito
Yo probé el VDSL
¿Y tengo que comprarlo yo aunque sea de telefonica? ¿No me lo pueden cambiar? De todas formas probaré lo de bitxus
Mensaje 9 de 9
9.643 Visitas