Algunos botones de mi mando Imagenio no funcionan

Damixa
El WIFI me llevó al sofá
Algunos botones de mi mando Imagenio no funcionan

Hola buenas Tardes,

Solicito otro mando,  el que tengo ya tiene bastantes años, y algunos botones dejaron de funcionar.

Gracias

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
313 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Damixa

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y abrimos un parte de incidencia para que sustituyan el mando.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
279 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Damixa

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
253 Visitas
Damixa
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

Ayer se pusieron en contacto conmigo y hoy tengo el mando en casa, excelente servicio.

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Mensaje 4 de 5
222 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Damixa,

 

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad Movistar.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
196 Visitas