BAJA PREMIUM EXTRA - Cuidado con la darse baja antes del 31!!

JCDS
Más integrado que la RDSI
BAJA PREMIUM EXTRA - Cuidado con la darse baja antes del 31!!

Hola

 

Ayer solicité la baja de la promoción, confirmando que la tendría disponible hasta el 31/12.

El problema es que me han realizado la baja mal y ahora no puedo acceder ninguno de los contenidos del paquete.

 

He hablado con el 1004 y me han dicho que no me pueden volver a activar la promoción hasta el 31....Que no hay solución.

Es decir, que hoy y mañana no voy a poder ver el fútbol, ni la pelicula de estreno, ni los ultimos 7 días.

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 3
408 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Purileganes
Yo probé el VDSL
A mi me han hecho lo mismo,me confirmaron que tendria el paquete premiun hasta el 31 de diciembre haciendo grabacion de voz y en una hora me dieron de baja todo el paquete y para mas me han estado cobrando desde que hice el contrato de la promocion el paquete entero y con las molestias de estar reclamando , en definitva 50 euros mas espero que este mes se solucione sin problemas.Desde que estoy en movistar no ha habido ningun mes que se facturara bien siempre me han cobrado de mas.
Mensaje 2 de 3
378 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes a los d@s!

 

Sentimos mucho que no se tramitara como deseabais pero al hacer el pedido, el paquete se elimina en unas horas.

 

Lamentamos todas las molestias causadas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
248 Visitas