Basta ya IPLUS! Igualdad entre clientes!

casesdelonyar
Yo probé el VDSL
Basta ya IPLUS! Igualdad entre clientes!

Señores de movistar, no me llega suficiente MB de ADSL en mi zona (Sant Antoni de Calonge) pueblo costero de 10500 habitantes de la Costa Brava en la zona de Girona.

 

Al no llegar buena cobertura me ofrecieron Movistar + Satélite. Todo me parece correcto, hasta el momento que si quiero ver los contenidos en HD necesito el IPLUS, con un coste de 11,20€ más al mes.

 

Pedimos igualdad entre clientes que les llega fibra/adsl y clientes que no. Esos 11,20€ no es justo su pago, porque los primeros pueden ver los contenidos en HD gratis y los segundos los pueden ver si pagan 134,40€ más al año. Lo encuentro muy injusto!

 

Tengo contrato movistar familiar 68€ + 36€ del pack deportes + 11,20 del iplus = 115,20€

 

Por favor, queremos igualidad ya!

Mensaje 1 de 20
3.113 Visitas
19 RESPUESTAS 19
taker59
Yo probé el VDSL

Hola,buenas.

 

En satelite siempre se ha pagado por el HD y tambien por la guia.Esto no es nuevo de movistar.

 

Yo en su dia pague 400€ por el T10 iplus y ahora no se me cobra por ver HD. 
 .

Mensaje 2 de 20
3.082 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

no se paga solo por el iplus, se paga tambien por el disco duro que lleva, si no no podrias grabar

Mensaje 3 de 20
3.071 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

no se paga solo por el iplus, se paga tambien por el disco duro que lleva, si no no podrias grabar


Lo que dices es cierto pero mucho nos conformariamos con poder ver los contenidos en HD,con un descodificador que podamos ver algo en la tv,porque con el standard no hay manera,y aunque no pudieramos grabar.Eso es lo que pedimos muchos y llevamos mucho tiempo pidiendolo.

Un Saludo.

Mensaje 4 de 20
3.059 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

me parece perfecto y hasta lo comparto, yo solo le aclaraba que mo pagaba solo por el HD

Mensaje 5 de 20
3.046 Visitas
casesdelonyar
Yo probé el VDSL

Compañero yo solo quiero igualdad, que pueda ver los contenidos en HD como los clients de adsl/fibra, nada más. Los adsl/fibra no tienen disco duro en el aparato, pero si tienen un disco duro virtual para las grabaciones. Igualdad.

Mensaje 6 de 20
3.017 Visitas
Pepitogrillo67
Yo probé el VDSL

Lamentablemente , tecnicamente es imposible la igualdad entre una conexión satelite y otra de F.O.

Mensaje 7 de 20
2.936 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Pepitogrillo67

 

Como bien te ha comentado @ManelC no solo es por el contenido en HD, el disponer de Iplus lleva mas servicios y prestaciones que puedes ver AQUI.

 

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
2.930 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
A mi eso no me vale. Yo sólo se que pago 22.40€ más (tengo dos iplus) que un cliente de fibra.
Mensaje 9 de 20
2.834 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

VinDiesel escribió:
A mi eso no me vale. Yo sólo se que pago 22.40€ más (tengo dos iplus) que un cliente de fibra.

Contestan lo que les da la gana,porque se ha pedido muchas veces un descodificador en HD aunque no tenga grabaciones y a eso no hacen caso.

Un Saludo.

Mensaje 10 de 20
2.822 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

a eso no le hacen caso ni movistar ni la antigua digital+, que es quien empezo a cobrar el iplus

Mensaje 11 de 20
2.817 Visitas
laro1
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

a eso no le hacen caso ni movistar ni la antigua digital+, que es quien empezo a cobrar el iplus


Es cierto que lo empezo a cobrar digital+ pero hace muchos años,cuando salieron las tv en HD.

Ahora estamos en plena era 4K y es una vergüenza que se siga cobrando por algo que deberia ser en HD directamente.

Un Saludo.

Mensaje 12 de 20
2.814 Visitas
Cl123
Más integrado que la RDSI

Es una vegüenza lo de Movistar y el iPlus. Pago lo mismo que alguien con fibra llegandome menos velocidad y si quiero ver la tv en HD tengo que palmar casi 12 euros al mes más.

En fin a ver si viendo que uno de sus competidores va a sustituir todos su descodificadores  SD por decos HD se ponen las pilas...

 

Un saludo

Mensaje 13 de 20
2.677 Visitas
JuanManuelKilmisterRamone
Más integrado que la RDSI

Holaaaaaa!!!!!!!!!! Entro en este foro porque ayer recibi una llamada a mi móvil de una chica de movistar+ diciendome que por ser cliente Premium en Satélite <8llevo una año abonado a la plataforma) esta semana que viene me instalan el IPLUS sin coste de Instalación ni a pagar cuota mensual, me dijo por tu fidelidad pasará un técnico y te cambiara el desco mando y tarjeta sin sobre coste alguno mientras seas Premium. A alguién le llamarón como a mi ao frecerle el aparato gratis??? Saludos

Mensaje 14 de 20
2.586 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanManuelKilmisterRamone

 

Envianos el dni del titular de la linea y el numero de fijo asociado para que podamos ver los ultimos contactos y asi verificar que se ha emitido la llamada desde satélite.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
2.472 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanManuelKilmisterRamone

 

Estamos a la espera de tu respuesta para tratar tu consulta.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
2.375 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JuanManuelKilmisterRamone,

 

Al no recibir respuesta de tu post, supongo que tienes la consulta resuelta.

Cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
2.283 Visitas
javivero
Yo probé el VDSL

Son unos s i n v e r g u e n z a s !!! cobrarnos 11,20 euros más por ver HD. A mi me llegan 0.8 megas de ADSL y no se les cae la cara de verguenza cuando me quieren cobrar por el Iplus. Lamentable Movistar

Mensaje 18 de 20
2.115 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javivero

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas!!!. El importe del iPlus es de 11.20 Euros como me estas indicando. Recojemos tu queja y la pasamos al departamento correspondiente para que se estudie.

 

¿Quieres realizar otra consulta?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
2.104 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @javivero

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo,agradecemos tu participación en la Comunidad, si nos necesitas estamos a tu disposición.


Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.001 Visitas