CAMBIO DE DECODIFICADOR DIGITAL PLUS

edverde
Más integrado que la RDSI
CAMBIO DE DECODIFICADOR DIGITAL PLUS

Hola,

Soy abonado de Digital Plus desde los tiempos de Canal Plus, y llevo unos 10 años con el mismo decodificador. Hace unos días me he comprado una SmartTV pero en el momento de conectarla con mi equipo de Digital Plus no pude hacerlo porque la TV no tiene entrada de Euroconector. 


Me gustaría saber si es posible hacer el cambio por una versión del descodificador más moderna, que NO sea el iplus, yque tenga conexiones más modernas como HDMI o VGA.

 

Gracias

Mensaje 1 de 13
3.618 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edverde :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
3.590 Visitas
edverde
Más integrado que la RDSI

Hola Miguel:

Acabo de enviar un mensaje privado con la información solicitada.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 13
3.582 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edverde :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
3.580 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edverde

 

Te informamos que el único descodificador para la tv por satélite que podemos ofrecerte es el IPLUS ya que es el único que tenemos con entrada HDMI , el cambio a este aparato tiene un coste de cuota de alta de 30.25 € .

 

Si quieres que te gestionemos el cambio solo tienes que confirmárnoslo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
3.542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edverde,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas...

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
3.489 Visitas
edverde
Más integrado que la RDSI
Gracias Maribel.
Ya he gestionado el IPlus, aunque no se como esta elnestado del pedido. Me dijeron que en plazo de 15 dias venia el tecnico a relizar la instalacion pero, de momento no tengo noticias.

Un saludo
Mensaje 7 de 13
3.366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edverde,

 

Por favor confirmanos por privado tus datos... y vemos el estado del pedido..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
3.357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @edverde!

 

Estamos pendiente que nos envíes los datos para poder ayudarte.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
3.302 Visitas
JuaniCuadrosMorales
Más integrado que la RDSI
Soy abonada hace mas de 10 años y se nos a estropeado el aparato y quisiera q me dijesen donde pidemos hir a llevarlo para q me dieran otro por favor necesito q me lo digan un saludo
Mensaje 10 de 13
1.957 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuaniCuadrosMorales,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo, DNI del titular y un teléfono móvil de contacto para que el servicio técnico pueda revisar la incidencia.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.908 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuaniCuadrosMorales

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.852 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @JuaniCuadrosMorales

 

Al no respondernos  , entendemos que lo has podido resolver por otra de nuestras vías .

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta , problema o petición .

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.737 Visitas