Cable adicional para descodificador de sustitución

Sandramarcub
Yo probé el VDSL
Cable adicional para descodificador de sustitución

Buenas tardes,

 

Ayer recibi el descodificador de sutitución pero mi television no tiene HDMI y no lo puedo conectar. En la guia rapida de sustitución del descodificador pone que "si su televisor no tiene HDMI habrás recibido un cable adicional para conectarlo desde la salida A/V del nuevo descodificador al Euroconector de su televisor" pero yo no he recibido ningun cable adicional. Como tengo que hacer para que me lo envien?

 

Muchas gracias,

 

Sandra

Mensaje 1 de 5
361 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sandramarcub :

 

Como tenemos tus datos de anteriores consultas,  procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es:RRSS_COL010065.


Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
351 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sandramarcub

 

Te he comprobado que la incidencia que te abrimos nos consta ya como cerrada. ¿Lo tienes ya todo resuelto?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
223 Visitas
Sandramarcub
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Si ya esta resuelto, ya tengo el cable que necesitaba y todo funciona bien. Muchas gracias por tu ayuda. SaludosEmoticono feliz

Mensaje 4 de 5
181 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Sandramarcub

Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño


Ascen.SaludEmoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
167 Visitas