Buenas tardes,
Ayer recibi el descodificador de sutitución pero mi television no tiene HDMI y no lo puedo conectar. En la guia rapida de sustitución del descodificador pone que "si su televisor no tiene HDMI habrás recibido un cable adicional para conectarlo desde la salida A/V del nuevo descodificador al Euroconector de su televisor" pero yo no he recibido ningun cable adicional. Como tengo que hacer para que me lo envien?
Muchas gracias,
Sandra
Hola @Sandramarcub :
Como tenemos tus datos de anteriores consultas, procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de peticion es:RRSS_COL010065.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Sandramarcub
Te he comprobado que la incidencia que te abrimos nos consta ya como cerrada. ¿Lo tienes ya todo resuelto?
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Si ya esta resuelto, ya tengo el cable que necesitaba y todo funciona bien. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos
Hola @Sandramarcub
Nos alegramos que esté solucionado. Gracias por tu participación en la Comunidad.
Ascen.Salud
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es