Cambio a fusión y necesito descodificador inalámbrico pero tengo ADSL

carlos234
Yo probé el VDSL
Cambio a fusión y necesito descodificador inalámbrico pero tengo ADSL

Hola, actualmente tengo el teléfono fijo y un móvil con Movistar, y he pensado en poner el fusión series que ha salido ahora.

 

El problema es que al lado de la televisión no tengo una entrada de teléfono para poner el router y enchufar el descodificador a él. Por eso tendría que ponerlo con cable pero tal y como tengo la disposición de la habitación es imposible hacerlo. Es por ello que busqué información sobre el descodificador inalámbrico para conectarlo vía wifi, pero en mi localidad solo está disponible el ADSL y no podría instalar fibra. He leído que el descodificador inalámbrico solo funciona en la frecuencia 5g y el único router con esa caraterísica es la base HGU y no está disponible para ADSL, ¿es cierto? ¿Podría instalar el descodificador inalámbrico teniendo ADSL o no? Actualmente no tengo ningún router, ya que no dipongo de conexión wifi en casa.

 

Espero que podáis ayudarme.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
778 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos234,

 

All no trabajar el router en la frecuencia de 5GHZ no es posible conexión directa entre el router y el descodificador wifi. Es necesario para ello instalar un dispositivo Movistar Base Port (Videobridge) que facilite la conexión entre ambos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
744 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Y todo eso a base de pagar más y más...

 

No tendría este problema si Movistar hubiera cumplido con llevar la fibra a los municipios. Así que si tengo que pagar un montón por tener la televisión creo que tendré que mirar otras alternativas en las que ofrezcan el router adecuado de forma gratuita.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
735 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos234

 

El descodificador no va conectado a la toma de teléfono se conecta al router  y el router si es el que se conecta a la línea de teléfono, por lo que también podrias conectar el router y el decodificador con cable de red,.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
713 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

Pero la toma de teléfono no está cerca de la televisión, por eso no podría hacerlo si no es con un descodificador inalámbrico.

Mensaje 5 de 9
681 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos234,

 

Por ese motivo necesitas un equipo ( Router o Videobridge ) que emita con  frecuencia de 5GHZ para que te funcione el descodificador wifi.  

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
660 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL
Pero si no tenéis un router que emita en 5ghz no lo puedo hacer...
Mensaje 7 de 9
617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carlos234

 

Como te indicamos en otros post, si no tienes fibra no puedes tener un router que emita en 5 ghz , por lo que en tu caso la única solución si quieres tener el desco inalámbrico es poner además un dispositivo Movistar Base Port (Videobridge ) .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
611 Visitas
carlos234
Yo probé el VDSL

¿Y tan difícil sería habilitar la posibilidad de conectar el descodificador con el wifi en cualquier frecuencia con el usuario y contraseña del router?

 

Porque tanta nueva tecnología, pero luego no hay nada bueno para los clientes...

 

He visto en la web de la base port:

 

Si tienes un router convencional (2,4GHz), puedes utilizar un adaptador Base Port conectado al router para crear una nueva red wifi de 5GHz y disfrutar de la máxima velocidad wifi.

 

¿Entonces sólo necesitaría el router normal gratuito y la base o tendría que poner la base hgu también?

Mensaje 9 de 9
589 Visitas