Cambio a satelite

JulioLlr
Yo probé el VDSL
Cambio a satelite
 
Re: Duda instalación tv satélite movistar

Hola @JulioLlr

 

Yo puedo hacer la gestión de baja de la tv por deco de Movistar y alta de la tv por satelite, pero no puedo hacer la gestión para que la linea sea por 3g, una vez esté solo el adsl por cobre, si su funcionamiento no es correcto, será el técnico el que decida si se puede poner por 3g.

Realizo el pedido de migración de tu servicio de tv a través de satelite, pero debes tener en cuenta que en el momento que de baja la tv dejarás de verla hasta que instalen el satelite. No obstante si lo prefieres puedo hacer el alta de la tv por satelite antes y cuando te la instalen hacemos la baja de la tv por cobre.

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

He dejado pasar el tiempo, a ver si poco a poco se arreglaba, o me las podia arreglar con la velocidad que me llegaba por adsl para nevega y la TV, pero es imposible y cada vez va a peor, cuando tengo la TV puesta no puedo navegar por internet, y encima la TV se corta mucho, por lo que necesito que me paseis de TV por desco/adsl a satelite, ya que estoy pagando bastante dinero y la TV se ve peor que la TDT, y eso que es una TV premium.

Me gustaria lo que comentais del dar primero de alta el Satelite y luego la baja de la de cobre, siempre que las facturas no se dupliquen.

 

Muchas gracias por su atencion

Mensaje 1 de 11
1.028 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioLlr,

 

Ya disponemos de tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.021 Visitas
JulioLlr
Yo probé el VDSL

Gracias por su pronta respuesta,

revisando otros hilos del foro tengo otra duda, me van a cobrar algo por pasarme a satelite? no es por capricho, es que no puedo trabajar si la TV esta funcionando, ademas de que esta se corta sin parar. 

Y otra, pierdo la funcionalidad de U7D en movistar fusion 2 ficcion?

Gracias

Mensaje 3 de 11
1.017 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioLlr 


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
987 Visitas
JulioLlr
Yo probé el VDSL
Hola buenas;
Entiendo que estos días son días de festivo, que muchos operadores no trabajan. Pero ya llevo más de una semana con este hilo abierto, y es imposible mantener una conversación con un agente. El que me ha atendido, en más de 1 semana me ha mandado 2 mensajes, el.ultimo ya el jueves, y sigo sin saber si me ha tramitado correctamente mi petición de traslado a satélite. Yo contesto los mensajes a los 10 minutos, y ni aún así.
Mensaje 5 de 11
913 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioLlr 
 

 

Los moderadores no estamos siempre conectados, y cuando lo hacemos vamos tratando los hilos por orden de entrada, te pido dispulpas si la comunidad que es un Foro no es lo rápido que esperabas, movistar dispone de otras vías de contacto donde la antención es directa. 

 

 

Desde la comunidad podemos hacer el cambio de forma gratuita a Satélite , pero el servicio de 7UD no está disponible en Satélite, ¿Seguimos con el cambio de TV a satélite ?

 

 

Saludos Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
897 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioLlr 

 

 

Estoy a la espera que me confirmes la información del  post que te mandé el Martes, por lo cual no entiendo el privado que me has enviado.

 

 

Saludos Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
861 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioLlr  

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quiero confirmar contigo que ya tienes instalado todo, es así ? 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
805 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioLlr  

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
766 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioLlr  

 

 

No hace falta que llames ya hemos regularizado en el sistema el cambio de modalidad de Fusión + 2 a la nueva modalidad de Fusión +2 Ficción Satélite, con nº de orden 83**********7, en las próximas horas podrás ver que se te ha cargado los nuevos canales correspondiente al paquete de Fusión Ficción.

 

 

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
688 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JulioLlr  

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
611 Visitas