Canal+1

mlzs
Yo probé el VDSL
Canal+1

<Hola, buenos dias,

Va a empezar la Liga y me gusta mucho el futbol, pero creo que movistar no ofrece un paquete

ajustado de precio en el que vaya incluido CANAL +1, pues se tiene que contratar por separado

a un precio carísimo de 20,45 euros y no se ve en HD ni en movistar go y tampoco podemos escucharlo

en las opciones que pone.>

Mensaje 1 de 17
2.257 Visitas
16 RESPUESTAS 16
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @mlzs 

 

 

7 de mayo de 2014

 

PRISA acepta la oferta de compra de Telefónica sobre el 56% de Canal+

 

Telefónica ya adelantó ayer, en la comunicación de su oferta a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que está sujeta "a la obtención de las pertinentes autorizaciones regulatorias y al cumplimiento de las condiciones habituales en este tipo de transacciones".

 

 

En la actualidad, 19 de agosto de 2014, Movistar sigue pendiente de conocer la determinación del Organo Regulador. Entre tanto Movistar y Canal+ siguen siendo empresas independientes y competidores. Precisamente por esa circunstancia y las posibles repercusiones sobre el Mercado y la Competencia deben aguardar a esa resolución.

 

Por esa misma razón es Canal+quien  marca las condiciones actuales de cesión de contenidos a los demas Operadores con TV de pago. Movistar incluído. Canal + 1, en SD y sin posibilidad de grabar sus contenidos.

 

También, igualmente a tener en cuenta, en HD solo sería posible, cualquier canal que emita por Movistar TV, exclusivamente para conexiones con Fibra Optica. Algo "parecido" a lo que les ocurre a los abonados de Canal+: Sólo aquellos que tengan contratado el  iPlus.  

 

 

Seguimiento compra de Canal+ por Movistar

 

Un SaludoEmoticono feliz

Mensaje 2 de 17
2.208 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Gracias pacofreire por la aclaración. Esperemos que se solucione pronto.

Referente a ver canal + en HD no tiene nada que ver con que tengamos ó no Fibra,

pues yo tengo fibra 100  y no se ve en HD, ni verlo en movistar go, esto último me imagino

que debe ser culpe de Prisa.

saludos, mlzs

Mensaje 3 de 17
2.180 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Por supuesto que es una condición marcada por Canal+. A lo que yo me refería era que en el hipotético caso, que está claro que actualmente no se da, que Canal + emitiera por HD en Movistar TV, tampoco lo verían todos los Clientes. Exclusivamente los que tuvieran Fibra Optica.

Si se cumplen los plazos entre Septiembre/Octubre deberían producirse novedades. La primera, la Resolución del Organismo Regulador.
Mensaje 4 de 17
2.173 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

De nuevo gracias por la aclaración y constatando que estas informado, nos iria bien que siguiese colgando las

noticias nuevas que vayan saliendo.

En fin seguiremos con el paquete MINI FUTBOL a precio MAXI

Saludos

Mensaje 5 de 17
2.143 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada @mlzs . Descuida, de cualquier novedad que pueda enterarme la iré publicando.

 

De todas formas piensa que otros Compañeros de Comunidad, también desde movisfera o en algún hilo, que puedan crear de forma específica los Moderadores, la información al respecto será amplia y puntual. 

 

En fin seguiremos con el paquete MINI FUTBOL a precio MAXI  ¿A cuál te refieres a "Fútbol", ocho de las diez partidos de cada jornada, excepto el emitido en abierto y el "exclusivo" de Canal+? ¿Toda la Champions League y UEFA Euro League? ¿Añadiendo al anterior el "Para Todos" para evitar perder muchos de estos contenidos?

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 17
2.136 Visitas
cocopitufo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, PACO FREIRE: ¡Ojalá que igual que has conseguido que se puedan contratar 2 módulos de tv sin tener que contratar movistar tv total, consigas que se incluya Canal+1 en los paquetes de movistar tv...!

Te doy las gracias de nuevo ya que he pasado de pagar 107€ a pagar 94€ con iva incluido(100 megas, tv para todos+ fútbol + móvil llamadas ilimitas y 1gb).Emoticono feliz

Mensaje 7 de 17
2.115 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @cocopitufo 

 

Me alegro especialmente por tí. Precisamente tú fuiste uno de los 120 compañeros de esta Comunidad Movistar que, durante casi tres meses, apoyó la solicitud a la que ahora estás haciendo referencia:

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

 

Independientemente de cualquier otra circunstancia, es de justicia agradecer especialmente a Movistar esa decisión final. Flexibilizar su oferta de Fusión TV, les habrá permitido, muy probablemente, atender también una importante petición de su Red Comercial, tanto la de sus propios Distribuidores con tienda como la de todos sus diferentes Departamentos Comerciales y de Atención al Cliente.

 

Sobre el futuro, primero de todo, esperar la resolución del Organismo Regulador del Mercado y la Competencia. Si esta fuera favorable a Movistar -y también a PRISA / Canal+, interesados en vender- perfecto.

 

A partir de ese hipotético escenario, Movistar dispondría de una extraordinaría oportunidad para redondear una potente oferta de Fútbol por TV de pago. Seguro que no la desaprovechan.

 

¡¡Muchas gracias, por tu especial y muy considerado comentario!! Ha sido para mí un auténtico placer compartir con todos vosotros el hilo mencionado.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 8 de 17
2.077 Visitas
mlzs
Yo probé el VDSL

Hola pacofreire, al paquete MINI me refiero a no poder ver partidos de la Premier, Bundesliga, etc y ser el

precio de Canal + más elevado sin ser en HD (por causas ajenas a Movistar).

Esperemos que pronto se resuelva y acepten la compra para que realmente y a mi humilde opinión

podamos ver un paquete FUTBOL completo.

Saludos :Guiño

Mensaje 9 de 17
1.980 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @mlzs 

 

¡Ojalá pudiera ser así! Quizá en este mismo otoño-invierno dispongamos de plazos y precios (Partiendo, eso sí, que finalmente autorizan a Movistar la compra de Canal+)

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 10 de 17
1.978 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

De momento todo eso está en el aire y no podemos aventurarnos a asegurar ni desmentir nada. De todos modos dejo el hilo abierto por si hay mas noticias.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.941 Visitas
EstherLeon
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Ayer contraté la opción de añadir el paquete de futbol a mi paquete de televisión para todos. Quise contratar el Canal+ y me dijeron que puedo activarlo y desactivarlo desde mi mando los días que quiera, que tarda 24horas en activarse. ¿Es eso cierto? ¿Podría activarlo el sábado y desactivarlo el domingo después del partido del plus? He leído hilos en los que dicen que cobran el mes entero...

Muchas gracias!

Mensaje 12 de 17
1.871 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @EstherLeon 

 

 

Podría ser que te ocurriera así pero cuenta que esa no es la condición oficial que Movistar tiene asignada para esa contratación.

 

¿Qué quiero decir exactamente? Si eso ocurre, cobro de solo los días del mes con el Servicio contratado, en alguna -y no digamos en todas las ocasiones- perfecto. Caso contrario, cobro integro del mes,  evidentemente, no puedes reclamar.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 13 de 17
1.866 Visitas
EstherLeon
Mi vida cambió con el ADSL

Me lo imaginaba... me sonaba muy raro... :S

 

Puedo ver en alguna pagina como podria contratarlo y descontratarlo?

 

Muchisimas gracias!!!!:)

Mensaje 14 de 17
1.855 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @EstherLeon 

 

 

La forma más sencilla, desde el propio mando a distancia de la "Movistar TV / Imagenio", página 32 del siguiente manual:

 

 

Movistar TV - Manual de Usuario

 

MandoDistancia_Imagenio_2014Julio.png

 

Una vez conectada Movistar TV, tecla 8.Imagenio/Inicio / 7. Botones de movimiento / MI Cuenta / 19.OK / Canales / 19. Ok / 7.Botones de movimiento / Añadir Canales / 7.Botones de movimiento / Canal + 1 (20,45 €/mes)/ 19.Ok

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 15 de 17
1.798 Visitas
EstherLeon
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias!!! Al ir a descontratarlo me dijeron que la permanencia minima es un mes la primera vez que se contrata... las siguientes se supone que podre ponerlo y quitarlo cuando quiera. 

Un saludo!

Mensaje 16 de 17
1.662 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola EstherLeon

 

 

De nada.

 

Al ir a descontratarlo me dijeron que la permanencia minima es un mes la primera vez que se contrata... las siguientes se supone que podre ponerlo y quitarlo cuando quiera. 

 

Esther, tu lo indicas perfectamente, "se supone". No olvides que la condición de contratación de ese "Extra TV" es por un mes. Es decir, podrían aplicarlo perfectamente en todas las siguientes ocasiones de tu probable proceso, "Alta/Baja/Alta"...

 

¡Buena suerte!

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 17 de 17
1.656 Visitas