Canales gratis con descodificador smart WIFI y Fusion

tom101
Más integrado que la RDSI
Canales gratis con descodificador smart WIFI y Fusion

Bueno dias,

 

Tengo contratado Movistar Fusion sin television.  Me gustaría saber si seria posible ver los canales gratuitos (TDT) de Movistar+ en televisor usando el descodificador Smart WIFI.  Gracias

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-tv/

 

 

Mensaje 1 de 9
936 Visitas
8 RESPUESTAS 8
tom101
Más integrado que la RDSI

Bueno dias,

 

Tengo contratado Movistar Fusion sin television.  Me gustaría saber si seria posible ver los canales gratuitos (TDT) de Movistar+ en televisor usando el descodificador Smart WIFI.  Gracias

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-tv/

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 9
857 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @tom101

 

Como poderse se podria, pero seria necesario contratar una modalidad Fusión con TV.

 

¿Tienes FTTH o cobre?. Lo digo ya que para ese descodificador hacer falta que el emisor sea a 5GHz

Mensaje 4 de 9
930 Visitas
tom101
Más integrado que la RDSI

Tengo fibra con este router

 

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/

 

Pero no me interesa contratar mas canales de televison, simplemente quiero ver los de TDT gratis de Movistar+, que ya puedo en iPad por ejemplo, en la television, que no es un Smart TV

Mensaje 5 de 9
923 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero.... ¿Que tienes alguna modalidad de Fusión Contigo con TV On-Line?.

 

Habria que ver que tienes contratado y solicitar el Desco si es compatible, o actualizar a su Fusión equivalente que tenga Desco.

Mensaje 6 de 9
905 Visitas
tom101
Más integrado que la RDSI

Tengo Fusion Contigo 300mb simetricos.  Lleva internet de fibra, movil, telefono fijo y television, segun la pagina web de movistar.  Pero no tengo contratado ningun paquete extra de television.  Desde mi movil con movistar+ puedo ver solo los canales gratis de tde espana etcetera. Simplemente en vez de ver los canales en movil quiero verlos en la television.  Asi que quiero saber si el dispositivo de Smart Wifi en el enlace por encima me vale.  Es que no hay cable de antena cerca de televisor para conseguir TDT en esa manera.

Mensaje 7 de 9
900 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @tom101

 

Yo te entiendo perfectamente, pero como te comento:

 

-Tú fusión está descatalogada, de modo que primero será necesario ver si:

 

*Se puede activar sobre ella la TV con descodificador.

*Si es necesario cambiar a la nueva modalidad equivalente Fusión #0 que esto creo que esta más dificil (Portabilidades y Altas nuevas).

 

 

Mensaje 8 de 9
898 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tom101

 

Entiendo, por lo que nos comentas, que ya tienes el servicio Movistar + en dispositivos . Con ese mismo usuario y contrasña  y ,si tu TV tiene conexión a internet, puedes instalar la APP en tu Tv y acceder con lo que no necesitarías más equipamiento.

 

Si estas interesado en que te activemos el equipamiento que nos solicitas, necesitamos que nos pases por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
869 Visitas