Codigo para mando universal deco ADB HDTV-3800

packx
Más integrado que la RDSI
Codigo para mando universal deco ADB HDTV-3800
pues queira saber si alguien sabe el codigo de este deco para poder manejar con mando todo en uno. Gracias
Mensaje 1 de 4
5.455 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
El mando que se suministra con Imagenio ya es todo en uno, puedes configurarlo para el resto de aparatos que puedas tener. Si tu caso es la de un desco propio sin mando (¿cuando lo compras por ahí te lo dan sin mando?), deberás buscar esos mandos universales que interceptan la señal infrarroja del mando que quieras suplantar, ir a casa de alguien que tenga el mando de Imagenio y "educarlo" Con suerte tal vez te funcione, pero no te lo puedo asegurar, no se trata de algo "oficial" de Telefónica y no dispongo de información contrastada al respecto.
Mensaje 2 de 4
5.455 Visitas
packx
Más integrado que la RDSI
gracias por tu respuesta, pero lo que yo tengo es un logitech harmony que controla toda la domotica de la casa (luces, persinas, pantalla de proyectror, etc...) entonces todo lo tengo a traves de ese mando y todos absolutamente todos los aparatos, solo que algunos al ser mas nuevos no publican los codigos para simular sus mandos y eso es lo que me pasa que tengo 3 codigos de aparatos ADB pero ninguno valido para este modelo, asi que a esperar a no ser que alguien de telefonica me lo facilite.
Mensaje 3 de 4
5.455 Visitas
Chicui
Yo probé el VDSL
Hola! Tengo el mismo deco qué tú y esto me sirvió: http://www.telefonica.es/on/io/es/atencion/soporte_tecnico_y_averias/television/manuales/accesorios/... Muchísima suerte.
Mensaje 4 de 4
5.455 Visitas