Comparación de TV vía satélite y TV fibra.

Javier753
Yo probé el VDSL
Comparación de TV vía satélite y TV fibra.

Hola a todos. Tengo la TV por satélite y estoy planteando pasarme a la TV fibra. Que diferencias hay y cual es mejor de las dos. Otra cosa más, se puede grabar la programación en DVD grabador, teniendo la TV de fibra ya que con la TV por satélite si se puede. Gracias.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 1 de 7
4.019 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier753

 

Mejor o peor dependería de la cobertura que tuvieras en tu domicilio, si tienes cobertura de Fibra no vas a tener ningún tipo de problema para ver correctamente la Tv , si tienes fibra puedes tener también acceso a las grabaciones,pero, no con desco grabador, las grabaciones son en la nube y son gratuitas. En esta web tienes todos los canales que son sólo para satélite y los que son para IPTV.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
3.979 Visitas
jllmov
Yo probé el VDSL
Desde mi punto de vista y con una tv hd de gama media alta, la opcion satelite ofrece mejor imagen que la fibra. Sin ningun tipo de duda.
Otra cosa son los servicios de grabaciones y demás añadidos que ofrece la fibra.
Pero por imagen: la fibra.
Mensaje 3 de 7
3.963 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier753

 

Si te decides a realizar el cambio , en la Comunidad estamos a tu disposición. Agradecemos tu participación .

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
3.920 Visitas
jllmov
Yo probé el VDSL

Perdona. Me equivoque al escribir. 

Quise poner:

Por imagen: EL SATELITE.

la fibra se ve peor.

Mensaje 5 de 7
3.901 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
Tranquilo ya me lo imaginé.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 6 de 7
3.897 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL
Yo he sido abonado toda la vida a Canal Satélite Digital y poseía un Iplus T10 y un C20 en alquiler, pase a la fibra y no vuelvo al satélite.

Y para mi la imagen es bastante superior en IPTV. Los canales marca Movistar diría que al ser enlace vía satélite se ven igual, pero lo demás que llevan enlace por fibra como Calle 13, AXN, Cosmo... ni punto de comparación, mucho mejor imagen.

Por no hablar de canales que en satélite están en lamentable SD o no están.

Sólo compensa si tienes segunda residencia y quieres mover el Iplus.
Mensaje 7 de 7
3.879 Visitas