Compra Smart TV 43" J5600

apportela
Mi vida cambió con el ADSL
Compra Smart TV 43" J5600

Buenas noches!
El pasado lunes, día 5 de diciembre de 2016, compré en al tienda online una smart tv samsung que estaba de oferta. Conozco gente que compró la misma oferta y ya la tiene en su casa, y yo todavía no sé nada de mi pedido, y ya se me ha cobrado en el banco. He enviado un par de correos desde el formulario de seguimiento de pedidos y no he tenido respuesta.

¿Podrían desde aquí darme alguna información?
Gracias

Mensaje 1 de 76
13.475 Visitas
75 RESPUESTAS 75
apportela
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, ni una respuesta!?

Mensaje 2 de 76
10.600 Visitas
FranciscoSanchezSanchez
Más integrado que la RDSI

Hola. A mi me ha pasado lo mismo que a ti

Es una verguenza, estoy harto de llmar al 1004, 1004 me dice que llamé a otro, despues llamo a otro y me dice que tampoco lo lleva, luego me dan otro teléfono y así, llamando a 902 todo el rato, después pagarán daños y perjuicios porque estos problemas es de ellos 

A mi tambien me lo han cobrado, sin darme solución, Zeleris me dice que no tiene el tv, movistar me dice que no sabe nada....pero yo ni tengo dinero ni tengo tv

Yo espero una rápida solución a esto porque ya me estoy hartando de esto

Espero que sean coscientes de esto  y respondan

Mensaje 3 de 76
10.527 Visitas
rubenleon
Yo probé el VDSL

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo, la compré y pagué el 5-12-2016 y aún no se nada de ella. En el correo de confirmacion de pedido dicen que envían antes de 48 horas. He llamado al 1004 y me dicen que como no soy cliente no pueden abrir mi ficha, que vaya a una tienda física. Iré ahora a ver que me dicen, pero me estoy empezando a mosquear un poquito bastante con Movistar.

Mensaje 4 de 76
10.501 Visitas
rubenleon
Yo probé el VDSL

Acabo de pasarme por una tienda de Movistar y me dicen que solo pueden ver fichas de clientes. Por lo que yo que no soy cliente no pueden darme información de mi pedido hecho online.

Me parece fatal que Movistar amplie su oferta de negocio vendiendo Televisores, etc. Si luego no tiene un departamento que pueda dar soporte y atención a los usuarios que les compren.

Esperaré unos días más y si no dan señales de vida, Reclamación en la OMIC que se van a llevar. A ver si así hacen caso.

Mensaje 5 de 76
10.486 Visitas
apportela
Mi vida cambió con el ADSL
Yo me pasé ayer por la tarde por una tienda física, y me dijeron que ellos con la tienda online nada de nada, que lo tienen que resolver por teléfono.
Mensaje 6 de 76
10.465 Visitas
FranciscoSanchezSanchez
Más integrado que la RDSI

alguna novedad?

Mensaje 7 de 76
10.404 Visitas
peterpar
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien sabe algo de los pedidos? Yo hice la compra el dia 5/12. Llamado a Mocistar, escrito a Zeleris y nadie dice nada.

Mensaje 8 de 76
10.382 Visitas
peterpar
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien sabe algo de los pedidos? Lo compre el dia 5/12. He llamado a Mocistar y escrito a Zeleris y no contesta nadie.

Mensaje 9 de 76
10.382 Visitas
peterpar
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado al 1004 y me dicen que no saben nada de las compras online de TV, pero que si no tienes internet con ellos la SmartTV no funciona 😐

Me dicen que llame al 900 100 412, y despues de 5 intentos nadie no contestan, sale una locucion y cortan la llamada.

 

Esto empieza a ser vergonzoso

Mensaje 10 de 76
10.375 Visitas
apportela
Mi vida cambió con el ADSL
Que no cuenten milongas, claramente ponía que era una Smart TV libre, sin restricciones, y conozco gente que el miercoles la tenía en su casa, funcionando perfectamente y sin tener linea con Movistar.
A mi lo que me crispa es este silencio por parte de la compañía, más aun cuando el propio día 5 ya cobraron el producto.
Mensaje 11 de 76
10.369 Visitas
sergio7359
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual que vosotros, no me dicen nada, ni en el 1004 ni por aqui tampoco me responden y Zeleris no tiene constancia de mi pedido

Mensaje 12 de 76
10.352 Visitas
Roberto_666
Mi vida cambió con el ADSL

Me uno a vuestra indignación, realicé la compra el 5-12-2016 y no tengo absolutamente nada de información ni por parte de Movistar ni por parte de Zeleris (cuyo único número de contacto es un 902), en Movistar se lavan las manos y nadie puede decirme nada, en el seguimiento de pedido no aparece nada y escribi una incidencia el viernes y sin respuesta...solo queda denunciarlo oficialmente porque el cargo en el banco fué lo único puntual y serio. ¿¿¿48h de envio???

Mensaje 13 de 76
10.336 Visitas
rubenleon
Yo probé el VDSL
Hola, acabo de llamar al 900100412 y me dicen que desde ahi no pueden acceder a los pedidos. Que hay una pestaña en la web de seguimiento de pedidos que la rellenas y se ponen en contacto contigo en 48 horas. Yo la rellené el sabado y nadie me ha llamado. Tambien me ha dicho que hay una pestaña de reclamacion de pedidos. Voy a buscarla y si la encuentro reclamacion que pongo.
¿NO HAY NADIE DE MOVISTAR QUE LEA ESTOS POST Y NOS DE UNA EXPLICACION?
Servicio patetico de Movistar.
Mensaje 14 de 76
10.336 Visitas
sergio7359
Yo probé el VDSL

Yo rellene el formulario de seguimiento de pedido el día 7 y aun no se han puesto en contacto conmigo.

 

Aprovecho para poner el numero de Zeleris

 

917074064 Opcion 3 y luego Opcion 3 y os pasan con un operador, he de decir que desde aqui siempre me han atendido muy amablemente

Mensaje 15 de 76
10.325 Visitas
Roberto_666
Mi vida cambió con el ADSL

¿Alguien va a poner una reclamacion al instituto de consumo? ya no me quedan mas bazas, lo he intentado todo...

Mensaje 16 de 76
10.287 Visitas
sergio7359
Yo probé el VDSL

He podido hablar por chat con alguien que me ha atedido muy bien. Segun me ha indicado lamentan los retrasos de los envios, se vieron desbordados por los pedidos recibidos y ya esta reclamado al departamento que se encarga de los envios, y que esperan que en esta semana esten todos los envios repartidos.

 

Solo nos queda esperar un poco mas.

Mensaje 17 de 76
10.276 Visitas
apportela
Mi vida cambió con el ADSL
Bueno, pues a esperar un par de días mas entonces. Gracias por la info sergio
Mensaje 18 de 76
10.269 Visitas
apportela
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días gente! Acaba de llegarme este mensaje al movil:
Ms Info:Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le informamos que su pedido esta en curso.En breve contactaran para confirmar entrega.
Mensaje 19 de 76
10.210 Visitas
oirausu
Más integrado que la RDSI

Donde has podido hablar por el chat?

 

Aún no he conseguido hablar con alguien de Movistar sobre el pedido.

Mensaje 20 de 76
10.176 Visitas
rubenleon
Yo probé el VDSL
A mi tambien me llego el sms de Movistar:

Movistar Info: Recibido mail 10/12. Comprobamos pedido pendiente, sin salida de almacén. En breve sera enviado. Disculpe las molestias.

El chat a mi me sale cuando te vas a comprar un telefono solo sin pernanencia y sin ser cliente, sale solo el chat abajo a la derecha. Pero no van a deciros mas que lo que sabeis por aqui. Lo unico que os diran que vuestro pedido esta en curso y que te avisaran cuando se envie. Yo creo que se han colapsado con las ofertas y estaran esperando que les entren teles.
Mensaje 21 de 76
10.151 Visitas
supercopito
Yo probé el VDSL

Me a uno a vosotros el mismo dia 5/12 la pedi yo tampoco se nada y la solucion del 1004 es la misma que os ha dado a vosotros, zeleris como es logico no saben de la situacion porque no disponen de ella, con lo que pienso que es igual rotura de stock pero sin comunicacion por parte de nadie, es una pena que el servicio funcione asi pero de no solucionarse esta claro a la oficina del consumidor.

Mensaje 22 de 76
10.093 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola  a todos.

 

Os informamos de lo siguiente.

 

1.- La Smart TV era tanto para clientes como para no clientes, no hay distinción ni en el precio ni en el plazo de entrega ni nada parecido.

 

2.- Hemos tenido un problema de Stock debido a la alta demanda, de ahí que por eso unos pedidos han sido gestionado y las Smart TV han sido ya entregadas y otros pedidos, están hechos, pero pendiente de gestión debido al stock.

Es decir, no se ha enviado a la empresa de mensajería, por lo que ellos aún no tienen dicho pedido.

 

3.- Ante esta situación, los que aún no dispongáis de la Smart TV, nos indican que tenéis dos opciones.

 

- Esperar a que se envíe, que en principio, según nos indican ya se están enviando nuevas partidas.

 

- Gestionar el desistimiento del pedido y en unos días se devolvería el importe cobrado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 76
10.080 Visitas
Trapattoni87
Yo probé el VDSL
Otro por aquí esperando, he visto la respuesta que ha dado Movistar en este hilo

De cuánto tiempo es la espera???

Yo también recibí el lunes el sms de movistar como ha recibido algún que otro usuario por aquí yo creo que es la respuesta que dan a los que rellenamos el formulario para saber el estado del pedido

A mi me han llegado a decir que estaba en reparto y que ese mismo día sería entregada, haciéndome quedarme en mi casa todo el día esperando a la empresa de reparto

Yo de momento seguiré a la espera de recibirla sino el siguiente paso será acudir a consumo

Un saludo!
Mensaje 24 de 76
9.940 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Trapattoni87 :

 

De momento no nos han confirmado el tiempo concreto ni cuando nos volverá a entrar stock.

 

Lamentamos no poder darte más información.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 76
9.926 Visitas