Compra Smart TV 43" J5600

apportela
Mi vida cambió con el ADSL
Compra Smart TV 43" J5600

Buenas noches!
El pasado lunes, día 5 de diciembre de 2016, compré en al tienda online una smart tv samsung que estaba de oferta. Conozco gente que compró la misma oferta y ya la tiene en su casa, y yo todavía no sé nada de mi pedido, y ya se me ha cobrado en el banco. He enviado un par de correos desde el formulario de seguimiento de pedidos y no he tenido respuesta.

¿Podrían desde aquí darme alguna información?
Gracias

Mensaje 1 de 76
13.438 Visitas
75 RESPUESTAS 75
Akom666
Yo probé el VDSL
Hola @Miguel.A-Movistar pues nos puedes explicar cómo en el primer mensaje dices que se están enviando nuevas partidas y luego hoy dices que no os han confirmado tiempo concreto ni cuando volveréis a tener stock? Si no tenéis esperado tener stock debéis de ofrecer otro producto igual o superior, ha sido un fallo vuestro si vuestro sistema de ventas ha fallado, eso si, para cobrarla no habéis tardado ni medio minuto. Por mi parte mañana pondré reclamación en confianza online y en consumo. También hablaré con legalitas. Estoy en mi derecho de recibir el producto por el que he pagado y no que andéis mareando la perdiz, si no hay stock ofrecednos otro modelo, tanto nosotros como vosotros sabemos que esa tb no se fabrica, ojalá tengáis suerte y encontreis teles para mandarnos, pero cada vez lo veo más difícil.
Mensaje 26 de 76
7.061 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Akom666 :

 

Efectivamente, tenemos notificado que se han estado enviando nuevos pedidos, pero no de cuanto era la partida.

 

Tampoco tenemos notificado cuando se van a enviar las siguientes, por eso no os podemos dar información más precisa.

 

En cuanto a las opciones, lo que tenemos notificado es lo que os hemos informado más arriba.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 76
7.040 Visitas
Servium
Más integrado que la RDSI

Os cuesta mucho decirle al cliente si seguir esperando o es tonteria porque no vais a tener stock porque no os interesa siquiera?

Mira, este es el tema, que os sobraron teles del black friday y queriais hacer una promoción para deshaceros de ellas enseguida, se acabó el [....] stock y ahora simplemente esperais a que nos resignemos y retiremos el pedido, escondiendo la [....] cabeza que es lo que estais haciendo evitando contestar a las peticiones de consulta de los que la hemos pagado y aun estamos esperando a... NADA.

 

Un saludo.

Mensaje 28 de 76
6.957 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Servium :

 

Que tengamos notificado, las soluciones son las que os hemos informado anteriormente.

 

De momento no tenemos nada nuevo notificado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 76
6.926 Visitas
peterpar
Mi vida cambió con el ADSL

En caso de no encontrar stock de una television que ya no se fabrica (y suponiendo que sois honrados y no enviareis televisiones de exposición) ¿cuál sera la solución? ¿Cómo puedo ejercer el desestimiento si todavia no he recibido la mercancia?

Mensaje 30 de 76
6.923 Visitas
Servium
Más integrado que la RDSI
Ok. Entonces dígame cómo gestionar la devolución del pedido. No me interesa estar jugando al juego de

"quizá después de navidades si los chinos os la rebajan más nos la enviáis"

Como tramito la baja del pedido?
Mensaje 31 de 76
6.916 Visitas
supercopito
Yo probé el VDSL

Coincido con servium pasos para tramitar la devolución yo tampoco voy a esperar otra vez sera.

Mensaje 32 de 76
6.900 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola a todos.

 

Los que estéis interesados en gestionar el desistimiento del pedido, si podéis,

 envíame un mensaje privado con vuestros datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y os lo gestionamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 76
6.885 Visitas
AdriánNogales
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Yo tambien la compré el día 5 de diciembre y aun no ha recibido ningun mensaje, ni ninguna llamada para la entrega de la television.

 

Yo no quiero desistir del pedido, puesto que lo que me interesa es tener la television por la cual he pagado.
un saludo

Mensaje 34 de 76
6.871 Visitas
rubenleon
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, acaban de informarme ahora mismo por parte de Zeleris de que mañana recibo el pedido. Espero que os pase a vosotros lo mismo.
Mensaje 35 de 76
6.864 Visitas
apportela
Mi vida cambió con el ADSL

@rubenleon pues me alegro!! Espero que me llamen a mi tambien en breve. Ya nos contarás que tal.

Un saludo

Mensaje 36 de 76
6.846 Visitas
luigi55
Mi vida cambió con el ADSL
Reclamacion a confianza online......no pueden vender un stock irreal de un producto, retener el dinero del cliente e incumplir el plazo de entrega sin informar al consumidor.
Como consumidores existen unos derechos.
Mensaje 37 de 76
6.807 Visitas
supercopito
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar de Zeleris me van a repartir el tv.

Mensaje 38 de 76
6.797 Visitas
Roberto_666
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días! el pasado 5 de diciembre compramos la televisión "Samsung Smart TV 43 J5600". En el correo que se me envió se me indicaba que se entregaría "antes de 48h". Hoy día no tengo información alguna sobre este pedido y he tratado de todas las maneras de ponerme en contacto con ustedes (1004, tienda física, con Zeleris...ni siquiera me contestaron a la petición de realizada el 9 de Noviembre. . Se que no disponen de stock ya que estoy informado gracias al foro que es donde conseguimos algo de información. ¿Podrían al menos decirme por favor el estado de mi pedido y una estimación de entrega?,

Mensaje 39 de 76
6.736 Visitas
supercopito
Yo probé el VDSL
Ya la tengo
Mensaje 40 de 76
6.706 Visitas
Trapattoni87
Yo probé el VDSL
Miguel.A-Movistar alguna novedad?, a un amigo mio le llamaron ayer para entregarle hoy la tv, yo por ejemplo sigo esperando, tienes alguna noticia nueva?
Mensaje 41 de 76
6.694 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AdriánNogales :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 76
6.681 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rubenleon :

 

Esa es buena noticia.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 76
6.680 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @supercopito :

 

Nos alegra que ya te haya llegado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 76
6.671 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Trapattoni87 :

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 76
6.671 Visitas
rubenleon
Yo probé el VDSL
Ya la tengo instalada. De momento todo correcto de no ser por la demora del envio.
Mensaje 46 de 76
6.644 Visitas
pipolaki
Más integrado que la RDSI

Hola. Estoy en la misma situación, pedido realizado el día 5 por la mañana y confirmado tanto por SMS como por email. He intentado contactar vía web y teléfono para saber el estado del envío pero sin ninguna respuesta salvo un SMS el día 13 diciendo “Su pedido está pendiente de entrega. Lamentamos las molestias ocasionadas”. A partir de este momento ninguna comunicación más, en Zeleris obviamente tampoco saben nada. Por otros “medios” he conseguido esta tarde la información de que en realidad ya no hay stock, Samsung tampoco la tiene y no podrá enviar más unidades por tanto movistar aparentemente ha tomado la decisión unilateral de devolver el dinero a las tarjetas con las cuales se hizo el pago, proceso que está previsto que tenga lugar entre el 25 y 27 de Diciembre (se supone que a partir de hoy se pondrán en contacto con los afectado para informarles sobre esto…). Por tanto afortunados los que ya recibieron la tele…Saludos.

Mensaje 47 de 76
6.631 Visitas
pipolaki
Más integrado que la RDSI

Hola de nuevo. Confirmado – me acaban de llamar de 1004 para “amablemente” informarme que no hay stock y que procederán a la devolución del dinero. También les he informado ”amablemente: que no estoy de acuerdo y que por la forma en la que trataron a los clientes así como por una tele de 250 euros van a perder un cliente global de Movistar de grandes cuentas...imagino que les dará igual pero les dije que al menos, como no me cuesta nada, mis abogados se divertirán un rato con ellos.

Mensaje 48 de 76
6.604 Visitas
Roberto_666
Mi vida cambió con el ADSL

me gustaría ponerme en contacto contigo porque yo también quiero tomar cartas en esto, no pueden irse de rositas después de retener nuestro dinero y tratarnos asi...

Mensaje 49 de 76
6.555 Visitas
despaxo
Más integrado que la RDSI

Yo estoy igual que vosotros. Después de esperar casi dos semanas desde que pedí la TV y se cobraran el dinero ipso facto, después de dos llamadas al 1004, una informandome que el pedido estaba "pendiente" y otra en la que directamente me colgaron el teléfono cuando pedí explicaciones de pq el pedido seguia pendiente, después de casi dos semanas SIN NINGUNA INFORMACIÓN al respecto ahora me dicen que no hay stock para y mí y que me van a devolver el dinero en un plazo de 14 días.

 

Pues lo siento pero no, quiero la TV igual que el resto de consumidores, no quiero la devolución del dinero, quiero ese modelo u otro de similares caracteristicas y de calidad igual o superior.

 

El lunes me pasaré por la oficina del consumidor a presentar una reclamación, espero que el resto de afectados haga lo mismo.

 

Un saludo.

 

Mensaje 50 de 76
6.541 Visitas