Buenas noches!
El pasado lunes, día 5 de diciembre de 2016, compré en al tienda online una smart tv samsung que estaba de oferta. Conozco gente que compró la misma oferta y ya la tiene en su casa, y yo todavía no sé nada de mi pedido, y ya se me ha cobrado en el banco. He enviado un par de correos desde el formulario de seguimiento de pedidos y no he tenido respuesta.
¿Podrían desde aquí darme alguna información?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Akom666 :
Efectivamente, tenemos notificado que se han estado enviando nuevos pedidos, pero no de cuanto era la partida.
Tampoco tenemos notificado cuando se van a enviar las siguientes, por eso no os podemos dar información más precisa.
En cuanto a las opciones, lo que tenemos notificado es lo que os hemos informado más arriba.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Os cuesta mucho decirle al cliente si seguir esperando o es tonteria porque no vais a tener stock porque no os interesa siquiera?
Mira, este es el tema, que os sobraron teles del black friday y queriais hacer una promoción para deshaceros de ellas enseguida, se acabó el [....] stock y ahora simplemente esperais a que nos resignemos y retiremos el pedido, escondiendo la [....] cabeza que es lo que estais haciendo evitando contestar a las peticiones de consulta de los que la hemos pagado y aun estamos esperando a... NADA.
Un saludo.
Hola @Servium :
Que tengamos notificado, las soluciones son las que os hemos informado anteriormente.
De momento no tenemos nada nuevo notificado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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En caso de no encontrar stock de una television que ya no se fabrica (y suponiendo que sois honrados y no enviareis televisiones de exposición) ¿cuál sera la solución? ¿Cómo puedo ejercer el desestimiento si todavia no he recibido la mercancia?
Coincido con servium pasos para tramitar la devolución yo tampoco voy a esperar otra vez sera.
Hola a todos.
Los que estéis interesados en gestionar el desistimiento del pedido, si podéis,
envíame un mensaje privado con vuestros datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y os lo gestionamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola!
Yo tambien la compré el día 5 de diciembre y aun no ha recibido ningun mensaje, ni ninguna llamada para la entrega de la television.
Yo no quiero desistir del pedido, puesto que lo que me interesa es tener la television por la cual he pagado.
un saludo
@rubenleon pues me alegro!! Espero que me llamen a mi tambien en breve. Ya nos contarás que tal.
Un saludo
Me acaban de llamar de Zeleris me van a repartir el tv.
Buenos días! el pasado 5 de diciembre compramos la televisión "Samsung Smart TV 43 J5600". En el correo que se me envió se me indicaba que se entregaría "antes de 48h". Hoy día no tengo información alguna sobre este pedido y he tratado de todas las maneras de ponerme en contacto con ustedes (1004, tienda física, con Zeleris...ni siquiera me contestaron a la petición de realizada el 9 de Noviembre. . Se que no disponen de stock ya que estoy informado gracias al foro que es donde conseguimos algo de información. ¿Podrían al menos decirme por favor el estado de mi pedido y una estimación de entrega?,
Hola @AdriánNogales :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @rubenleon :
Esa es buena noticia.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @supercopito :
Nos alegra que ya te haya llegado.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Trapattoni87 :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola. Estoy en la misma situación, pedido realizado el día 5 por la mañana y confirmado tanto por SMS como por email. He intentado contactar vía web y teléfono para saber el estado del envío pero sin ninguna respuesta salvo un SMS el día 13 diciendo “Su pedido está pendiente de entrega. Lamentamos las molestias ocasionadas”. A partir de este momento ninguna comunicación más, en Zeleris obviamente tampoco saben nada. Por otros “medios” he conseguido esta tarde la información de que en realidad ya no hay stock, Samsung tampoco la tiene y no podrá enviar más unidades por tanto movistar aparentemente ha tomado la decisión unilateral de devolver el dinero a las tarjetas con las cuales se hizo el pago, proceso que está previsto que tenga lugar entre el 25 y 27 de Diciembre (se supone que a partir de hoy se pondrán en contacto con los afectado para informarles sobre esto…). Por tanto afortunados los que ya recibieron la tele…Saludos.
Hola de nuevo. Confirmado – me acaban de llamar de 1004 para “amablemente” informarme que no hay stock y que procederán a la devolución del dinero. También les he informado ”amablemente: que no estoy de acuerdo y que por la forma en la que trataron a los clientes así como por una tele de 250 euros van a perder un cliente global de Movistar de grandes cuentas...imagino que les dará igual pero les dije que al menos, como no me cuesta nada, mis abogados se divertirán un rato con ellos.
me gustaría ponerme en contacto contigo porque yo también quiero tomar cartas en esto, no pueden irse de rositas después de retener nuestro dinero y tratarnos asi...
Yo estoy igual que vosotros. Después de esperar casi dos semanas desde que pedí la TV y se cobraran el dinero ipso facto, después de dos llamadas al 1004, una informandome que el pedido estaba "pendiente" y otra en la que directamente me colgaron el teléfono cuando pedí explicaciones de pq el pedido seguia pendiente, después de casi dos semanas SIN NINGUNA INFORMACIÓN al respecto ahora me dicen que no hay stock para y mí y que me van a devolver el dinero en un plazo de 14 días.
Pues lo siento pero no, quiero la TV igual que el resto de consumidores, no quiero la devolución del dinero, quiero ese modelo u otro de similares caracteristicas y de calidad igual o superior.
El lunes me pasaré por la oficina del consumidor a presentar una reclamación, espero que el resto de afectados haga lo mismo.
Un saludo.