Cual es el nombre y modelo del decodificador wifi de Movistar+ para mí mando Logitech Harmony?

sergiocata
Yo probé el VDSL
Cual es el nombre y modelo del decodificador wifi de Movistar+ para mí mando Logitech Harmony?

Hola, tengo desde hace un mes Movistar+ con todo el paquete mega ultra plus de la muerte y ahora me encuentro que no puedo usar mi magnífico y práctico mando Logitech Harmony 650 para controlar el decodificador wifi.

 

Podéis ayudarme sobre cómo debo configurar mí mando Logitech Harmony 650 para manejar el decodificador wifi? Qué modelo exacto es el decodificador wifi para poder encontrarlo en el software de pc (donde se elige cada marca y modelo de los dispositivos a controlar)? O tengo que programarlo tecla a tecla?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
16.200 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Litrico
Yo probé el VDSL

Buenas, pues suponiendo que Movistar no haya comercializado el deco wifi con distintos fabricantes, el mio es un Arris VIP1143W y supongo también sera el tuyo. A ver si con esta información puedes configurar tu mando. Saludos y suerte 

Mensaje 2 de 5
16.156 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @sergiocata!

 

Sólo disponemos de un descodificador wifi que como bien dice @Litrico (gracias), es el ARRIS ViP 1143W.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
16.129 Visitas
sergiocata
Yo probé el VDSL

Gracias por las respuestas, es lo que buscaba.

Mensaje 4 de 5
16.046 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiocata

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
16.019 Visitas