DECODIFICADOR SATÉLITE HD

alvaro77
Yo probé el VDSL
DECODIFICADOR SATÉLITE HD

Abro este tema para ver si hay alguna idea de que en un futuro no muy lejano Movistar+ descatalogue ya de una vez por todas sus decos convencionales en SD (de calidad patética pertenecientes a la prehistoria), y empiece a poner a sus clientes un deco HD básico sin precio adicional. Es bastante indignante que en 2015, en una plataforma de pago haya que pagar un extra para poder ver los canales en HD. Entiendo que el iPlus tenga un precio adicional pues tiene muchos servicios adicionales, pero el HD es algo básico pienso y no debería ser considerado como un extra.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
1.555 Visitas
5 RESPUESTAS 5
alvaro77
Yo probé el VDSL

Más de un mes sin recibir respuesta, esto no funciona tan bien como dicen... En fin...

Mensaje 2 de 6
1.389 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ alvaro77

 

Envianos tus datos y los de tu linea por privado y vemos qué ocurre.

 

Un saludo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.354 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
Creo que pasar no le pasa nada creo entender,salvo lo que a todos los abonados nos pasa y es que estamos cansados de pagar por ver algo que en la epoca en la que estamos deberia de ser de libre acceso el hd,y mas cuando a los clientes por fibra el hd,las grabaciones...no son algo que tengan que pagar aparte,esa es la peticion del compañero,y la de todos los abonados al satelite.
Mensaje 4 de 6
1.346 Visitas
alvaro77
Yo probé el VDSL

Exacto, no me pasa nada concreto. Quiero saber si se piensa igualar el trato a los clientes de satélite respecto a los de fibra. Pago mis 65€ como los de fibra, mi único problema es que no tengais cobertura de fibra en mi zona y me pongáis la tele por satélite. Para poder ver los canales medianamente bien tengo que pagar 11,20€ más al mes, cuando en fibra (no me llega por que VOSOTROS no tenéis cobertura en mi zona) lo tienen incluido... Estamos hartos de este trato discriminatorio, sólo pedimos HD!!!

Mensaje 5 de 6
1.324 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @alvaro77,

 

Siento decirte que en esos momentos para poder visualizarlo en Satélite solo existe con la opción de iplus y esa cuota, en cualquier caso quedamos registrada vuestra queja.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.300 Visitas