Hola @luyesyes,
A través de la pantalla del televisor puedes configurar la wifi: Asistente de conexión: configurar wifi automática (WPS) o manual (introduciendo la clave del router)
Saludos
Chus
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Buenos dias @luyesyes, esto es soporte adsl y fibra y no podemos ayudarte, paso tu hilo a servicios y equipamientos.
saludos.
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@luyesyes Yo diría, que no se te enciende el led de WiFi, porque NO tienes el deco WiFi ya que según indicas, tienes el Vestel y ese deco al igual que el Arris HDTV, son equipos con apariencia similar al HGU al igual que el deco Wifi, pero no ofrecen la funcionalidad inalambrica. El unico deco que es WiFi a día de hoy y si no es así que me corrija alguien de Movistar, es el Arris VIP1143W aparte del nuevo Arris 4K pero como ese deco aun no se comercializa no habría posibilidad de tenerlo así que entonces, el único es el VIP1143W que tiene un coste de 50 euros para nuevas altas y migraciones o si ya eres cliente, son 100 euros en concepto del equipo y la instalación. Espero haberte ayudado con esta información. Saludos
Editado 05-12-2017 14:06
Editado 05-12-2017 14:06
Hola luyesyes,
normalmente si el led Wifi+ está apagado indica que la conexión está establecida por cable Ethernet o desco está apagado.
¿tienes el VESTEL IP4000 o el IP4000W?, ¿Cuándo te lo instalaron?
Necesitamos nos envías por privado los siguientes datos:
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Correo electrónico que te identifica en el servicio.
Saludos.
char
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Hola @luyesyes!
Para poder ayudarte necesitamos ver qué equipo tienes , envíanos en un mensaje privado tus datos (Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.) para que podamos revisarlo .
Saludos , Isabel G.
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Hola luyesyes,
Sentimos indicarte que el manual no está publicado. 😞
Sí continúas con la incidencia pasanos tus datos
Un saludo Esmeralda
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Hola @luyesyes
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
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