DESCO INALÁMBRICO

luyesyes
Yo probé el VDSL
DESCO INALÁMBRICO
buenos días, tengo el descodificador inalámbrico IPTV HDTV VESTEL IP4000. ¿Tenéis algún manua?. NO se enciende el led de wifi del desco ya lo he reiniciado y no se como solventarlo. + Gracias
Mensaje 1 de 10
1.092 Visitas
9 RESPUESTAS 9
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @luyesyes,

A través de la pantalla del televisor puedes configurar la wifi: Asistente de conexión: configurar wifi automática (WPS) o manual (introduciendo la clave del router)

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.060 Visitas
luyesyes
Yo probé el VDSL
Necesito el.manual del equipo y saber pq no se enciende el led de wifi nel desco.
Graciasss
Mensaje 3 de 10
1.035 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @luyesyes, esto es soporte adsl y fibra y no podemos ayudarte, paso tu hilo a servicios y equipamientos.

 

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.016 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

@luyesyes Yo diría, que no se te enciende el led de WiFi, porque NO tienes el deco WiFi ya que según indicas, tienes el Vestel y ese deco al igual que el Arris HDTV, son equipos con apariencia similar al HGU al igual que el deco Wifi, pero no ofrecen la funcionalidad inalambrica. El unico deco que es WiFi a día de hoy y si no es así que me corrija alguien de Movistar, es el Arris VIP1143W aparte del nuevo Arris 4K pero como ese deco aun no se comercializa no habría posibilidad de tenerlo así que entonces, el único es el VIP1143W que tiene un coste de 50 euros para nuevas altas y migraciones o si ya eres cliente, son 100 euros en concepto del equipo y la instalación. Espero haberte ayudado con esta información. Saludos

Mensaje 5 de 10
999 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola luyesyes,

normalmente si el led Wifi+ está apagado indica que la  conexión está establecida por cable Ethernet o desco está apagado.

¿tienes el VESTEL IP4000 o el IP4000W?, ¿Cuándo te lo instalaron?

Necesitamos nos envías por privado los siguientes datos:

 

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Correo electrónico que te identifica en el servicio.

 

Envío de datos privados
 

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
973 Visitas
luyesyes
Yo probé el VDSL
Solo necesitooo el manual del desco vestel inalambrico, no lo encuentro por ningun lado.
Mensaje 7 de 10
933 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luyesyes!

 

 

Para poder ayudarte necesitamos ver qué equipo tienes , envíanos en un mensaje privado tus datos (Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.) para que podamos revisarlo .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
905 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola luyesyes,

Sentimos indicarte que el manual no está publicado. 😞

Sí continúas con la incidencia pasanos tus datos

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
866 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luyesyes

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
830 Visitas