Buenos días,
En su día, recibí el correo informando que iba a dejar de funcionar Movistar Ready+ en las tv Samsung y que en breve se pondrían en contacto conmigo para el envío del deco externo.
Todavía no lo han hecho. Hace unos días llamé al 1002 y tras 25 minutos de espera y de pase de la pelota de un departamento a otro, me comunicaron que en breve se pondrían en contacto para dicho envío.
He leído que el servicio no se desactivaría hasta que se hubiera enviado a todo el mundo el deco y que a los que dejaría de funcionar a partir del 4 de sept es a las tv de 2014 y no a las de 2015.
El problema es que muy recientemente acabo de tener un problema con la tv y tengo una pérdida de imagen en parte de la pantalla. La próxima semana me van a sustituir la tv, por lo que para la nueva tv necesitaría el deco ya, ya que una vez me sustituyan la tv, dejo de tener movistar ready+, ya que dejaré de tener la tv donde tenía dicha aplicación.
Por tanto, necesito que me remitáis a la mayor brevedad posible el deco externo.
Quedo a la espera de noticias.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola rojotempo
El envío de los descodificadores se está realizando ya de manera paulatina, no podríamos indicarte, cual sería la fecha en la que te lo entregarán.
Saludos ; Raquel-Movistar
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Hola @rojotempo
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Saludos ; Vero
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Cuando publiqué el post inicial ya os mandé por privado mis datos porque me imaginé que los necesitarías y en el propio mensaje enlazaba el post. Por lo visto, no ha servido para ahorrar tiempo en la gestión.
Anyway, os he vuelto a mandar mis datos.
En vuestro caso, que vais a seguir usando la misma Smart TV que tenéis, si vuestra Smart TV es de la gama 2015 (Modelos UExxJyyyyy) no tenéis que hacer nada, como indico en el post que enlazo:
Nos pondremos en contacto con vosotros para realizar la sustitución.
Un saludo.
¡Hola @rojotempo!
Ya hemos solicitado el descodificador, el técnico se comunicará contigo para realizar la instalación.
Saludos.
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Hola @rojotempo!
Hemos comprobado que el pedido se ha cumplimentado con fecha de hoy, y ya consta que tienes el deco estandar .
¿Está todo solucionado ?
Si tienes alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.
Saludos, Isabel G.
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