Deco Movistar Ready - nueva tele

rojotempo
Yo probé el VDSL
Deco Movistar Ready - nueva tele

Buenos días,

 

En su día, recibí el correo informando que iba a dejar de funcionar Movistar Ready+ en las tv Samsung y que en breve se pondrían en contacto conmigo para el envío del deco externo.

 

Todavía no lo han hecho. Hace unos días llamé al 1002 y tras 25 minutos de espera y de pase de la pelota de un departamento a otro, me comunicaron que en breve se pondrían en contacto para dicho envío.

 

He leído que el servicio no se desactivaría hasta que se hubiera enviado a todo el mundo el deco y que a los que dejaría de funcionar a partir del 4 de sept es a las tv de 2014 y no a las de 2015.

 

El problema es que muy recientemente acabo de tener un problema con la tv y tengo una pérdida de imagen en parte de la pantalla. La próxima semana me van a sustituir la tv, por lo que para la nueva tv necesitaría el deco ya, ya que una vez me sustituyan la tv, dejo de tener movistar ready+, ya que dejaré de tener la tv donde tenía dicha aplicación.

 

Por tanto, necesito que me remitáis a la mayor brevedad posible el deco externo.

 

Quedo a la espera de noticias.

 

Saludos

Mensaje 1 de 12
1.585 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rojotempo

 

 

El envío de los descodificadores se está realizando ya de manera paulatina, no podríamos indicarte, cual sería la fecha en la que te lo entregarán.

 

 

Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.533 Visitas
rojotempo
Yo probé el VDSL
Antes de que se rompiera la tv Samsung no tenía inconveniente en esperar a su envío. Sin embargo, ahora con la nueva tv necesito el deco ya, puesto que de lo contrario no puedo ver Movistar.

Por favor, una solución urgente.
Mensaje 3 de 12
1.523 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rojotempo

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.481 Visitas
rojotempo
Yo probé el VDSL

Cuando publiqué el post inicial ya os mandé por privado mis datos porque me imaginé que los necesitarías y en el propio mensaje enlazaba el post. Por lo visto, no ha servido para ahorrar tiempo en la gestión.

 

Anyway, os he vuelto a mandar mis datos. 

Mensaje 5 de 12
1.456 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @carlosmo y @LegioVII,

 

En vuestro caso, que vais a seguir usando la misma Smart TV que tenéis, si vuestra Smart TV es de la gama 2015 (Modelos UExxJyyyyy) no tenéis que hacer nada, como indico en el post que enlazo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Deco-sustituci%C3%B3n-de-Movistar-Ready-s...

 

Nos pondremos en contacto con vosotros para realizar la sustitución.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
1.355 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @rojotempo!

 

Ya hemos solicitado el descodificador, el técnico se comunicará contigo para realizar la instalación.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.331 Visitas
rojotempo
Yo probé el VDSL
Sigue sin ponerse nadie en contacto conmigo. Tengo la tv nueva pero no la puedo instalar al no tener el deco.
Mensaje 8 de 12
1.309 Visitas
LJS
Ex-Empleado
Hola @rojotempo,
Mándame un mensaje privado con los datos de tu línea (número de línea y titular) y tratamos de acelerar el envío.

Un saludo.
Mensaje 9 de 12
1.293 Visitas
rojotempo
Yo probé el VDSL
Te he mandado por privado los datos
Mensaje 10 de 12
1.257 Visitas
rojotempo
Yo probé el VDSL

Ayer, por fin,  recibí el deco. Gracias

Mensaje 11 de 12
1.206 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rojotempo!

 

Hemos comprobado que el pedido se ha cumplimentado con fecha de hoy, y ya consta que tienes el deco  estandar .

 

 

¿Está todo solucionado ?

 

Si tienes alguna otra consulta sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.156 Visitas