Deco viejo en nueva instalacion

usuario_retirado
No aplicable
Deco viejo en nueva instalacion
Me acaban de instalar hace unos días la fibra y me he dado cuenta de que me han puesto un decodificador que es de los viejos, no me han puesto de los ultimos modelos. Podrian decirme si ha sido un fallo y si tiene solución??? Por que le cuesta pillar la señal del mando a cierta distancia
Mensaje 1 de 5
363 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @varo_revu



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF, email y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @varo_revu

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
261 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Muchas gracias, espero que me lo aclaren 🙂
Mensaje 4 de 5
258 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @varo_revu

 

El decodificador que te han instalado está dentro de la lista de disponibles para instalación. No está descatalogado

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
249 Visitas