Decodificador Lento Zyxel Nano

gabivero1964
Yo probé el VDSL
Decodificador Lento Zyxel Nano

Hola Buenas tardes,

 

Tengo el decodificador Zyxel Nano.

Va extremadamente lento, para poder acceder a la guia o a los contenidos se queda colgado constantemente.

Lo tengo que reiniciar muy a menudo para poder operar con el.

 

Espero soluciones.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 9
966 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabivero1964 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
923 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabivero1964 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
908 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La última telecarga que nos consta para tu router es de 2014 y eso es mucho tiempo. Por favor, hazle una telecarga. Para eso tienes que presionar durante 10 segundos el botón "reset" con un objeto punzante.

 

Cuando el router vuelva a estar operativo, reinicia el decodificador

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
904 Visitas
gabivero1964
Yo probé el VDSL

Ya tengo instalado el ultimo firmware del router y no lo tengo en el portal alejandra.

 

Fabricante:Comtrend
Modelo:VG-8050
FirmwareSB01-S412TLF-C09_R03
Router:Conectado a Internet

 

Saludos.

 

Mensaje 5 de 9
888 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Aunque tengas el router actualizado, todas las actualizaciones y parches del decodificador (no del router) entran por telecarga al router y de éste al decodificador. Por lo que mientras no se telecargue el router no podemos diagnosticar nada mas, Si le haces una telecarga entrará otra vez en el portal pero podrás sacarlo inmediatamente.

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
855 Visitas
gabivero1964
Yo probé el VDSL

Buenas Noches.

 

Ya he efectuado el reset del router.

Podrían comprobar que se ha efectuado la telecarga correctamente.

El decodificador tendría que funcionar correctamente o se volverá a bloquear continuamente.

 

Saludos.

 

Mensaje 7 de 9
821 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Si, la telecarga se ha efectuado correctamente. ¿Qué tal va ahora?

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
785 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que no hemos tenido mas respuestas por tu parte entendemos que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto y procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
758 Visitas