Decodificador Zyxel Nano se bloquea constantemente

gabivero1964
Yo probé el VDSL
Decodificador Zyxel Nano se bloquea constantemente

Buenas Tardes,

 

El decodificador Zyxel Nano se sigue bloqueando constantemente, en un mensaje anterior me dijeron que hiciera una telecarga que realicé.

He estado unos días fuera y no lo he podido probar, pero se sigue quedando bloqueado.

Sobre todo cuando accedes al menú.

Ruego una solución ya que es un problema recurrente.

 

Mensaje 1 de 8
537 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabivero1964

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
500 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabivero1964


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
480 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gabivero1964

 

Un reseteo al router nunca viene mal. Actualiza los datos de teléfono, internet y televisión

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
469 Visitas
gabivero1964
Yo probé el VDSL

Hola Buenos días.

 

Ya me lo supongo no viene mal hacer otro reset.

Pero ya lo realice la semana pasada y sigo teniendo el mismo problema.

Por lo tanto considero que por mucho que haga otro y otro reset seguiré igual.

Que hay algún problema en hacer un cambio de decodificador y solucionar el problema de una vez ??

O es que todos los decodificadores funcionan igual de mal ??

 

Saludos.

 

 

Mensaje 5 de 8
447 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gabivero1964

 

Volvemos a pasar tu caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
424 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gabivero1964

 

Cuando ha habido una modificación del servicio es conveniente hacer un reseteo del router

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
420 Visitas
gabivero1964
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Ok.

 

Lo hago.

 

Espero que luego funcione todo correctamente.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 8
406 Visitas