Decodificador yomvi y fibra

AaronRJ24
Mi vida cambió con el ADSL
Decodificador yomvi y fibra
Hola, hace unos días me instalaron la fibra en casa, contrate 30megas, pero me llegan 10. Una muchacha por tfl me dijo que es porque el decodificador me gastaba mucho, que si lo daba de baja podria tener esos 30megas, querria que me confirmaran eso, y si doy de baja el deco, mi servicio yomvi se anula? O lo puedo seguir utilizando? Gracias
Mensaje 1 de 3
268 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AaronRJ24

 

Envianos por privado tus datos y vemos que ocurre...

 

Saludos
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
244 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @AaronRJ24,

 

 

Veo que ya estás siendo atendido en el hilo #1227657 con el mismo tema, por lo que procedo al cierre de éste para no duplicar las respuestas.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
210 Visitas