Desco 4K y HDMI cec

7412alex
Yo probé el VDSL
Desco 4K y HDMI cec
Hola

Que prevision hay para el nuevo desco 4K? Se decía que en septiembre inicialmente y ahora no se sabe. Yo tengo en nuevo desco Blanco que se parece al HGU pero no es 4K ni siquiera llega a 1080p se queda en 1080i

Adicionalmente. Se sabe si el nuevo desco 4K o los actuales mediante firmware soportarán HDMI CEC? Con la eliminación de MoviStar Ready sería genial para las TVs nuevas esto de tener 2 mandos no es operativo ni acorde a los estándares modernos.

Saludos
Mensaje 1 de 5
1.817 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @7412alex

 

Actualmente no disponemos desde la comunidad de información sobre un posible descodificador 4K o si las próximas actualizaciones de firmware soportaran HDMI CEC. En el momento que haya novedades se publicaran en todos los medios habituales.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.808 Visitas
drdig
Yo probé el VDSL

Esta es la respuesta que más se lee en la Comunidad Movistar por parte de los Moderadores: "Por el momento no disponemos de información".

 

Deberíais plantearos contestar con conocimiento de causa las preguntas que desde esta comunidad os hacemos.

 

Esa respuesta es tipo 'copiapega' y ya canta.

Mensaje 3 de 5
1.505 Visitas
AntonioJavierGarciaMartinez
Más integrado que la RDSI
Ruego una actualización urgente del firmware del desco para que soporte protocolo HDMI CEC como lo hacen desde hace años el Apple TV, la PS, un simple lector de blueray, etc. De forma que cuando se encienda el disco la TV pueda conmutar sola al canal HDMI apropiado y no tener que lidiar con varios mandos.
Mensaje 4 de 5
1.407 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioJavierGarciaMartinez

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto) para ver si podemos ayudarte.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.336 Visitas