Devolución de Screen Fusion sin recoger

JoaquinLopez
Yo probé el VDSL
Devolución de Screen Fusion sin recoger
Buenas noches,
 
Soy nuevo en el Foro y ante todo os saludo.
Tengo el siguiente problema: en marzo decidimos cambiar la screen fusion por un decodificador normal, no hubo ningún problema por parte de la compañía. Nos dijeron que nos llamaría la empresa encargada de recogerlo para gestionarlo. Trabajo en un servicio público esencial donde estoy muy frecuentemente con jornadas de más de 24 horas y no puedo contestar el teléfono en muchas ocasiones. Vivo en Canarias.
A partir de ahí, comencé a recibir infinidad de llamadas desde las 7am hasta las 14:00 (horario Canario). Cada vez que descolgaba el teléfono me ponían en espera con una grabación de Zeleris, con periodos de hasta 20 minutos en espera, obviamente teniendo que colgar por no poder atender las llamadas en horario laboral. Cuando intenté devolver las llamadas ya fuera del trabajo siempre me decían que estaba fuera de horario. Solo una vez conseguí hablar con una locutora (tras 22 minutos de espera), a la que le dije que podrían venir a recogerla en el horario y el día que estimaran oportuno pues hay gente en mi domicilio. Viendo el problema llamé en varias ocasiones al 1004 quejándome de las infinitas llamadas diarias que resultaban desesperantes por el tiempo de espera y, como comprenderán, no pudiendo permitirme 7-8 llamadas de 20 minutos en una mañana, eso es casi absentismo laboral. Hará aproximadamente dos meses puse la última de varias reclamaciones sobre la imposibilidad de contactar con Zeleris y ofreciendo mi total disponibilidad para solucionar el tema en aras de evitar posibles sanciones. Desde el 1004 siempre me dijeron que no me preocupara que no era culpa mía, no podrían sancionarme pues constaba que yo estaba poniendo todo de mi parte para la devolución.
Ahora me viene la factura mensual con una sanción por no devolver el screen fusion. He vuelto a llamar al 1004 y me dicen que pague dicha multa, que elevan la reclamación y que ya verán si me devuelven el importe. Acto seguido me pasan con Zeleris y me tienen otros 26 minutos cronometrados en espera sin poder hablar con nadie. Obviamente no he podido solucionar el problema. 
 
Agradecería mucho si algún moderador pudiera ayudarme a intentar resolver este problema, pues entiendo que no he cometido ninguna irregularidad y no me parece justo tener que cargar con el coste de dicha operación. Además no me sobra el dinero que me piden por el fallo de otras personas así que entiendan que no puedo permitir pagar un importe que no me corresponde.
 
Un saludo
JoaquinLopez
Mensaje 1 de 24
5.714 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Killian
Yo probé el VDSL

Hola Joaquín,

Bienvenido a la Comunidad Movistar. Aquí aprenderás muchas cosas y seguro que los moderadores te ayudarán en los problemas que tengas. Conmigo siempre lo han hecho.

 

Lo que comentas no me extraña. Lo de Zeleris es raramente entendible en una empresa de mensajería en el año 2017, a este paso desaparecerá. Pertenece al grupo empresarial de Telefónica y no entiendo como los directivos de la mayor multinacional española no son conscientes del servicio que da. Es que ni seguimiento de envio (el "tracking") proporciona Movistar últimamente cuando compras algo. Es más, por experiencia te comento que una compra reciente una vez entregada estuvo tres días apareciendo como pendiente en la web de seguimiento de envíos.

 

Y del 1004 para que hablar. Menos mal que existe esta Comunidad Movistar.

 

Por lo que cuentas creo que te deberán proporcionar un punto de entrega donde tu llevaras la TV, puesto que Zeleris anuncia en su web que dispone de opciones de entrega en punto de recogida puede aplicar, en atención a tus características laborales, la logística inversa en estos sitios. ¡Cuánto tienen que aprender las empresas españolas de e-commerce del funcionamiento de Amazon!

 

Seguro que en pocas horas contacta un moderador contigo para que le envíes tus datos por mensaje privado e intente resolver tu problema.

 

Saludos,

Killian

Mensaje 2 de 24
5.669 Visitas
JoaquinLopez
Yo probé el VDSL
Buenos días, gracias por tu respuesta, me tranquiliza algo ver que alguien me comprenda. La verdad es que me siento bastante impotente y frustrado, el 1004 no es nada resolutivo, eso sí, aprovechan para venderte algún otro producto.
Espero a los moderadores.
Mensaje 3 de 24
5.654 Visitas
JoaquinLopez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, escribí en el foro el día 11-08 sobre un problema grave que tengo con la compañía. ¿Podría contestarme algún moderador? no estoy obteniendo ayuda ni respuesta por ningún medio de contacto (1004, twitter ni este foro) .

 

Dejo el enlace del mensaje inicial.

https://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/Devoluci%C3%B3n-de-Screen-Fusion-sin-reco...

 

Gracias y un saludo.

 

JoaquinLopez

Mensaje 4 de 24
5.605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoaquinLopez

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
5.551 Visitas
JoaquinLopez
Yo probé el VDSL
Hola Vero, gracias por ponerte en contacto, ya te he enviado los datos por privado.

Muchas gracias.

JoaquinLopez
Mensaje 6 de 24
5.515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoaquinLopez

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 24
5.512 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoaquinLopez

Tienes una reclamación de facturación pendiente pero para poder hacer una reclamación para que puedan recoger los equipos necesitamos que nos indiques un horario de contacto para la empresa de logística.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
5.498 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola JoaquinLopez,

Seguimos esperando el horario de contacto para recoger los equipos.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
5.448 Visitas
JoaquinLopez
Yo probé el VDSL
Hola Esmeralda, gracias por ponerte en contacto, pero llevo desde mayo diciendo el horario de recogida. Te mando un mensaje privado con los posibles horarios, veras que son muy amplios.

Gracias y un saludo.
JoaquinLopez
Mensaje 10 de 24
5.440 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola JoaquinLopez,

Ya te hemos realizado la reclamación.

Nos quedamos pendiente para ver como evoluciona.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
5.430 Visitas
JoaquinLopez
Yo probé el VDSL
Hola Esmeralda, creía que la reclamación estaba tramitada desde el principio, creo que los plazos se están alargando, podrías estimar un plazo de contestación? Comprende que genera ansiedad tener una deuda con una compañía tan grande sin haber hecho nada.
Gracias de nuevo,

JoaquinLopez
Mensaje 12 de 24
5.426 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola JoaquinLopez,

Seguimos pendientes de la reclamación de recogida de los equipos.

Sobre la otra reclamación que era de facturación te abonarán el importe una vez los equipos se hayan recogido.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 24
5.350 Visitas
JoaquinLopez
Yo probé el VDSL
Hola, vinieron hace 2 días a recoger el equipo pero no se nada del estado de la reclamación de la factura, espero que puedan darme alguna solución.
Un saludo,

JoaquinLopez
Mensaje 14 de 24
5.344 Visitas
Killian
Yo probé el VDSL

Hola,

JoaquinLopez, ¿por qué no preguntas a Esmeralda, que por lo que leo se está preocupando del caso, si no puedes ir a entregarlo en una tienda Movistar?.

Cuando me cambiaron el router me trajeron el nuevo los de Zeleris pero el viejo tuvo que ir a una tienda Movistar a entregarlo y me dieron un recibo.

Saludos

Mensaje 15 de 24
5.344 Visitas
Killian
Yo probé el VDSL

Hola,

Me ha entrado tu post, JoaquinLopez, después de enviar el mio.

Entonces parece que está claro. Tal vez debas preguntarle a Esmeralda si le envías por mensaje privado el justificante de recogida del equipo. Supongo que te lo habrán dado.... Si no es así dile el día y la hora en que te lo recogieron en otro post.

Saludos.

Killian

Mensaje 16 de 24
5.336 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola JoaquinLopez

Gracias por tu aportaciones  @Killian  pero la screen fusión no podía entregarla en tienda ya que es el técnico quien tiene que recoger los equipos.

Seguimos pendientes de las dos reclamaciones.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
5.311 Visitas
JoaquinLopez
Yo probé el VDSL
Buenas noches Esmeralda, como te digo el jueves la recogieron. Después de los problemas con la recogida desde mayo que terminaron en una increible multa al cliente, me preocupa que me digas que veremos como se soluciona. Entiende que no puedo confiar en Zeleris, te ruego que por favor alguien trate de solucionar de una vez este tema, el cliente no ha podido hacer nada y aún así sigo con una sanción económica, 4 días después de la recogida.
Muchas gracias y un saludo.
JoaquinLopez.
Mensaje 18 de 24
5.267 Visitas
JoaquinLopez
Yo probé el VDSL
Por cierto, desconozco por que aparece como resuelto el tema, pero es evidente que no es así.
Un saludo.
JoaquinLopez
Mensaje 19 de 24
5.263 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola JoaquinLopez,

No te preocupes que no vamos a dar el tema por solucionado hasta que no esté resuelto todo. 😉

Hemos indicado en la reclamación de facturación que te han recogido el equipo el viernes.

Nos quedamos pendiente de la resolución de la reclamación.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
5.210 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoaquinLopez

 

He estado consultando el estado de tu reclamación y continua en análisis... en cuanto tenga respuesta te comento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
5.146 Visitas
JoaquinLopez
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por el interés pero ayer me llegó una carta de movistar (imagino que redactada hace al menos hace 10 días), con la solución, en la que me dicen que me quitan la sanción y detallan el importe de la factura que queda, y punto, una tímida disculpa y aquí no ha pasado nada, sin considerar los disgustos que supone tener una deuda que no es licita, las interminables (y poco útiles) llamadas al 1004 ni el tiempo invertido en defenderme de un error que no es mio. Sinceramente molesta un poco ver lo poco que importa, esperaba algo más de una compañía como la suya.
Un saludo.
JoaquinLopez
Mensaje 22 de 24
5.136 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoaquinLopez

 

Lamento tu descontento... en lo que pueda ayudarte recuerda que estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
5.070 Visitas
JoaquinLopez
Yo probé el VDSL
Hola Pilar.....de verdad creo que tenéis un serio problema si aún no sabéis los motivos de mi descontento ni como podéis ayudarme. Es frustrante tratar con movistar...
Mensaje 24 de 24
5.064 Visitas