¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Joaquín,
Bienvenido a la Comunidad Movistar. Aquí aprenderás muchas cosas y seguro que los moderadores te ayudarán en los problemas que tengas. Conmigo siempre lo han hecho.
Lo que comentas no me extraña. Lo de Zeleris es raramente entendible en una empresa de mensajería en el año 2017, a este paso desaparecerá. Pertenece al grupo empresarial de Telefónica y no entiendo como los directivos de la mayor multinacional española no son conscientes del servicio que da. Es que ni seguimiento de envio (el "tracking") proporciona Movistar últimamente cuando compras algo. Es más, por experiencia te comento que una compra reciente una vez entregada estuvo tres días apareciendo como pendiente en la web de seguimiento de envíos.
Y del 1004 para que hablar. Menos mal que existe esta Comunidad Movistar.
Por lo que cuentas creo que te deberán proporcionar un punto de entrega donde tu llevaras la TV, puesto que Zeleris anuncia en su web que dispone de opciones de entrega en punto de recogida puede aplicar, en atención a tus características laborales, la logística inversa en estos sitios. ¡Cuánto tienen que aprender las empresas españolas de e-commerce del funcionamiento de Amazon!
Seguro que en pocas horas contacta un moderador contigo para que le envíes tus datos por mensaje privado e intente resolver tu problema.
Saludos,
Killian
Buenas tardes, escribí en el foro el día 11-08 sobre un problema grave que tengo con la compañía. ¿Podría contestarme algún moderador? no estoy obteniendo ayuda ni respuesta por ningún medio de contacto (1004, twitter ni este foro) .
Dejo el enlace del mensaje inicial.
Gracias y un saludo.
JoaquinLopez
Hola @JoaquinLopez
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
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Hola @JoaquinLopez
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
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Hola @JoaquinLopez
Tienes una reclamación de facturación pendiente pero para poder hacer una reclamación para que puedan recoger los equipos necesitamos que nos indiques un horario de contacto para la empresa de logística.
Un saludo Esmeralda.
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Hola JoaquinLopez,
Seguimos esperando el horario de contacto para recoger los equipos.
Un saludo Esmeralda
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Editado 24-08-2017 18:18
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Hola JoaquinLopez,
Ya te hemos realizado la reclamación.
Nos quedamos pendiente para ver como evoluciona.
Un saludo Esmeralda
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Hola JoaquinLopez,
Seguimos pendientes de la reclamación de recogida de los equipos.
Sobre la otra reclamación que era de facturación te abonarán el importe una vez los equipos se hayan recogido.
Un saludo Esmeralda
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Hola,
JoaquinLopez, ¿por qué no preguntas a Esmeralda, que por lo que leo se está preocupando del caso, si no puedes ir a entregarlo en una tienda Movistar?.
Cuando me cambiaron el router me trajeron el nuevo los de Zeleris pero el viejo tuvo que ir a una tienda Movistar a entregarlo y me dieron un recibo.
Saludos
Hola,
Me ha entrado tu post, JoaquinLopez, después de enviar el mio.
Entonces parece que está claro. Tal vez debas preguntarle a Esmeralda si le envías por mensaje privado el justificante de recogida del equipo. Supongo que te lo habrán dado.... Si no es así dile el día y la hora en que te lo recogieron en otro post.
Saludos.
Killian
Hola JoaquinLopez
Gracias por tu aportaciones @Killian pero la screen fusión no podía entregarla en tienda ya que es el técnico quien tiene que recoger los equipos.
Seguimos pendientes de las dos reclamaciones.
Un saludo Esmeralda
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Hola JoaquinLopez,
No te preocupes que no vamos a dar el tema por solucionado hasta que no esté resuelto todo. 😉
Hemos indicado en la reclamación de facturación que te han recogido el equipo el viernes.
Nos quedamos pendiente de la resolución de la reclamación.
Un saludo Esmeralda.
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Hola @JoaquinLopez
He estado consultando el estado de tu reclamación y continua en análisis... en cuanto tenga respuesta te comento.
Saludos Pilar
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Hola @JoaquinLopez
Lamento tu descontento... en lo que pueda ayudarte recuerda que estamos por aquí.
Saludos Pilar
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