Disponibilidad Desco wifi

manonyoc
Yo probé el VDSL
Disponibilidad Desco wifi

Buenas tardes,

 

He ido a una tienda movistar para pasar mi fusión contigo 300mb al fusión 300mb series, quería el deco inalámbrico, pero me han dicho que no está ni disponible para pedirlo... eso es así??

 

Gracias!

Mensaje 1 de 12
1.263 Visitas
11 RESPUESTAS 11
manonyoc
Yo probé el VDSL
Algun moderador de movistar me puede echar una mano???? Gracias!!!!
Mensaje 2 de 12
1.218 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manonyoc,

 

Sí puedes solicitar la instalación del deco inalámbrico, lo único que es de pago, en este enlace tienes toda la información.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.191 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL
Si, eso lo sé, pero me dijo q no habia disponible... me lo podrías mirar por favor ??? Porque me ha dejado el pedido a medias...
Mensaje 4 de 12
1.181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manonyoc,

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manonyoc!

 

 

Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.125 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manonyoc

 

Vemos que hay realizado un pedido desde una tienda, pero no podemos ver de qué se trata. ¿Es el decodificador inalámbrico?.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.072 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

No, al final no lo pedí, porque la chica de la tienda me decía que estaban agotados. Le dije solo que me hiciera el cambio de fusión a fusión series, que ya se está procesando por lo que parece porque ya me llegó el mensaje de confirmación el día 8... ahora solo me falta esperar a que me llame el técnico... lo que llamaron al día siguiente pero como no lo cogí ya no llamaron mas!!

 

Gracias!

Mensaje 8 de 12
1.048 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manonyoc :

 

Hemos comprobado que efectivamente tienes el pedido, que te hemos enviado por privado, pendiente.

En los próximos días se pondrán en contacto contigo desde el servicio técnico para concertar la cita.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.038 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manonyoc :

 

Comprobamos que tu solicitud está en trámites, observamos que te llamaron el día 8 por la tarde, te pedimos algo de paciencia, en breve contactaran contigo para acordar el día y hora.

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
992 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manonyoc,

 

Ya nos consta pedido finalizado y equipo recepcionado, ¿esta correcta la información?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
926 Visitas
manonyoc
Yo probé el VDSL

exacto, gracias!

Mensaje 12 de 12
921 Visitas