Duda con TV Samsung

Reboflorez
Yo probé el VDSL
Duda con TV Samsung

Hola, buenos días. Estoy tentado en regresar a Movistar desde hace un tiempo y me surge una duda. Mi televisor es un Samsung TV SAMSUNG 55 UE55JS8500 1900HZ SUHD CURVO, y observo que es de los que se encuentran en el listado de televisores con posibilidad del servicio Ready. Sin embargo, cuando accedo a las aplicaciones de la tele. sólo me aparece Movistar Yomvi. ¿Es correcto?, ¿se trata de una aplicación (Movistar Ready) que sólo se hace visible a través de la tele una vez que se ha contratado el servicio?. Es que me parece muy raro q

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Reboflorez
Yo probé el VDSL

Ejem, sorry, se me cortó el mensaje. Quería decir que me parecía muy raro que la aplicación Ready no apareciese sin más.

 

Agradezco toda la información.

 

Muchas gracias y un cordial saludo.

Mensaje 2 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

hola @Reboflorez

 

El servicio TVReady es para TV's que , como la tuya, tiene integrado un desco en la propia Tv y que se utiliza como desco sin necesidad de que te instalemos uno adicional. Es un servicio que que contrata. te paso el enlace con la info

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/tv-ready/

 

Sin embargo, el servicio de Movistar + en dispositivos es un servicio que se ofrece a los clientes de Tv de manera gratuita y que puedes instalar en dispositivos móviles, consola, etc.

 

Si finalmente te decides a contratarlo puedes confirmarnos tus datos por  privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos contratarlo.

Saludos ; BlancaGuiño



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Mensaje 3 de 7
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Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, Blanca,

Perdona que dé tanto la lata, pero es que me surgen dudas. Si contratase el descodificador inalámbrico, ¿podría disfrutar del servicio en dos TV wifi que tengo, uno en el salón y el otro en la habitación sin tener que pagar más?, lo pregunto porque, de no poder ser, entonces sí que me decantaría por el deco integrado en el TV Samsung con la App integrada, contratando además el multiroom para la otra televisión. Pero, insisto, si con el descodificador wifi puedo tener servicio en los dos televisores (aunque no se vean al mismo tiempo), preferiría esta opción.

 

Muchas gracias por tu ayuda y perdón por ser tan pesado.

 

Un cordial saludo. Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
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Reboflorez
Yo probé el VDSL

Ups, perdón de nuevo, que se me quedó otra cosa en el tintero. Doy por supuesto que las grabaciones de los canales es en HD, me refiero a FOX, AXN, TNT, etc. Las generalistas creo que, por el momento, están en SD, eso no me importa, pero las otras sí que querría que estuviesen de nuevo en HD y ya se hubiese solventado el problema que hubo hace unos meses. Me refiero sólo a las grabaciones normales, no al servicio U7D.

 

Gracias de nuevo y cordiales saludos.

Mensaje 5 de 7
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Reboflorez
Yo probé el VDSL

Hola, resubo la pregunta, ya que, de momento, no he obtenido respuesta a mis interrogantes anteriores, y aprovecho para plantear una cuestión adicional. Como ya expuse al inicio del post, mi TV está en el listado de televisores compatibles con el servicio "Ready", sin embargo, al entrar en las App, sólo veo la de "Movistar - Yomvi", que es la que ya tengo descargada. ¿Es esto normal?, ¿no debería haber otra específica para ser activada y cumplir sus funciones como descodificador integrado?, ¿esa App de Movistar TV es sólo visible cuando el TV se conecta al router?.

Si algún amable moderador me pudiese aclarar estas dudas, estaría eternamente agradecido, ya que es lo único que necesito saber para dar el paso y contratar mis servicios con Movistar, tanto de internet Fibra, como de TV como de móvil (por cierto, sería una portabilidad).

 

Muchas gracias y quedo a la espera de lo que me indiquen respecto a todo lo anterior. Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
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Reboflorez
Yo probé el VDSL

Nada, como veo poco interés por parte de los moderadores en intentar esclarecer mis dudas, ya lo intentaré averiguar por otro lado. Efectivamente, este foro ya no es lo que era.

 

Doy el tema por "solucionado". Hasta otra.

Mensaje 7 de 7
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