Editado 15-08-2017 1:57
Editado 15-08-2017 1:57
Buenas noches, @anjoga
¿Tú contrato incluye la televisión Movistar+ sobre ADSL y Fibra Óptica (TV por IPTV)?
En ese caso, apartado Grabaciones. Exclusivamente realizadas desde el "desco" y utilizando ese mismo dispositivo para reproducirlas.
Una primera información
Apartado manuales. Desde el siguiente enlace accederás al correspondiente al Usuario de Movistar+. El apartado grabaciones lo podrás consultar desde la página 13 hasta la 20.
Un Saludo
Editado 15-08-2017 10:50
Editado 15-08-2017 10:50
Hola @anjoga
La grabación remota sola está disponible para clientes de satélite. En cuanto a los canales que se pueden grabar no está limitada la grabación de canales de tdt.
En el caso de que dispongas de la Tv por IPTV, como te informó previamente pacofreire (al que agradecemos su aportación) solo pueden realizarse grabaciones desde el desco.
Si eres cliente de satélite y no estás pudiendo hacer la grabación pásanos por privado
nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.
Un saludo. Jaime.
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Editado 15-08-2017 11:36
Editado 15-08-2017 11:36
Hola de nuevo, @anjoga
Yo estaba preparando mi nuevo Post cuando Jaime, @Comercial.Global-movistar , ha publicado la respuesta de los Moderadores.
Una información adicional, que puede aclarar el posible problema y que yo acabo de comprobarlo, confirmando lo que indicaba @anjoga .
Efectivamente, teniendo contratado sólo TV en Movistar+ , TV Satélite y disponiendo de iPlus ya se puede acceder a grabación remota. En ese caso debería de poder grabarse los contenidos de los canales incluidos en los respectivos contratos...Sin embargo, ahora mismo, no es así exactamente.
Si accedes desde la página Web a la guía de Movistar+ y desde un PC, aparecen todos los canales contratados, incluyendo los 6 primeros o generalistas (1, 2, antena 3, cuatro, telecinco, la sexta) lo que permite sin problemas programar la grabación.
Sin embargo, si ese acceso a la Web de la guía Movistar+, lo efectúas desde un Smartphone, esos 6 canales generalistas, mejor dicho, toda su programación, actual y prevista, está en blanco, lo que hace imposible programar ninguna grabación. El "problema" en teoría desaparece a partir del dial 7, # 0 .
Lo que parece estar ocurriendo, repito Web de la guía Movistar+ desde Smartphone (iPhone en mi caso): Los diales "están en su lugar habitual" pero sus respectivos contenidos o programas se han desplazado seis líneas hacia abajo. Es decir, la programación de la 1, está en el dial 7, la 2, en el dial 8, etc. Al mismo tiempo, por ese desplazamiento, los seis contenidos del final no tienen asociado ningún Canal, los diales no existen por ese desplazamiento parcial de la parrilla de canales.
Tendrían que revisarlo desde el servicio o Departamento correspondiente.
Un Saludo
Información adicional para los Moderadores, @Comercial.Global-movistar
El fallo tampoco es exactamente igual con todos los Navegadores desde los dispositivos móviles de Apple...
Con Safari, navegador por defecto, el desplazamiento es el indicado de los "seis escalones": Programación de la 1 en la línea correspondienta a # 0, la 2 en 8, etc.
Utilizando como navegador, con esos mismos dispositivos, el Google Chrome, la diferencia se reduce a "dos escalones". La 1, está en la línea de "Antena 3", la 2, en línea de programación de "cuatro", etc.