Duda grabación remota

anjoga
Yo probé el VDSL
Duda grabación remota
No graba canales como cuatro o tele5?, o solo graba canales movistar.? Intento grabar una serie desde mi móvil y no aparece la opción de grabar. Gracias
Mensaje 1 de 8
558 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @anjoga

 

¿Tú contrato incluye la  televisión Movistar+ sobre ADSL y Fibra Óptica (TV por IPTV)?

 

En ese caso, apartado Grabaciones. Exclusivamente realizadas desde el "desco" y utilizando ese mismo dispositivo para reproducirlas.

 

Una primera información

 

Grabaciones de MOVISTAR+

 

Apartado manuales. Desde el siguiente enlace accederás al correspondiente al Usuario de Movistar+. El apartado grabaciones lo podrás consultar desde la página 13 hasta la 20.

 

Movistar+ . Manual de Usuario

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 8
548 Visitas
anjoga
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta. Sólo tengo TV y es el paquete básico. Lo que me deja grabar es contenido de Movistar pero intento grabar una serie de cuatro y no me sale la opción y no sé por qué
Mensaje 3 de 8
530 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @anjoga

 

La grabación remota sola está disponible para clientes de satélite. En cuanto a los canales que se pueden grabar no está limitada la grabación de canales de tdt.

 

En el caso de que dispongas de la Tv por IPTV, como te informó previamente pacofreire (al que agradecemos su aportación) solo pueden realizarse grabaciones desde el desco.

 

Si eres cliente de satélite y no estás pudiendo hacer la grabación pásanos por privado

nombre y NIF del titular de la línea para revisarlo.

 

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
470 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @anjoga

 

Yo estaba preparando mi nuevo Post cuando Jaime, @Comercial.Global-movistar , ha publicado la respuesta de los Moderadores.

 

Una información adicional,  que puede aclarar el posible problema y que yo acabo de comprobarlo, confirmando lo que indicaba @anjoga .

 

Efectivamente, teniendo contratado sólo TV en Movistar+ , TV Satélite y disponiendo de iPlus ya se puede acceder a grabación remota. En ese caso debería de poder grabarse los contenidos de los canales incluidos en los respectivos contratos...Sin embargo, ahora mismo, no es así exactamente.

 

Si accedes desde la página Web a la guía de Movistar+ y desde un PC, aparecen todos los canales contratados, incluyendo los 6 primeros o generalistas (1, 2, antena 3, cuatro, telecinco, la sexta) lo que permite sin problemas programar la grabación.

 

Sin embargo, si ese acceso a la Web de la guía Movistar+, lo efectúas desde un Smartphone, esos 6 canales generalistas, mejor dicho, toda su programación, actual y prevista, está en blanco, lo que hace imposible programar ninguna grabación. El "problema" en teoría desaparece a partir del dial 7, # 0 .

 

Lo que parece estar ocurriendo, repito Web de la guía Movistar+ desde Smartphone (iPhone en mi caso): Los diales "están en su lugar habitual" pero sus respectivos contenidos o programas se han desplazado seis líneas hacia abajo. Es decir, la programación de la 1, está en el dial 7, la 2, en el dial 8, etc. Al mismo tiempo, por ese desplazamiento, los seis contenidos del final no tienen asociado ningún Canal, los diales no existen por ese desplazamiento parcial de la parrilla de canales.

 

Tendrían que revisarlo desde el servicio o Departamento correspondiente.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

Mensaje 5 de 8
463 Visitas
anjoga
Yo probé el VDSL
Muchas gracias a los 2. Yo he probado entrar con smart Phone y tablet apel. Voy a intentarlo por ordenador y os informo. Gracias otra vez.
Mensaje 6 de 8
452 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Información adicional para los Moderadores, @Comercial.Global-movistar

 

El fallo tampoco es exactamente igual con todos los Navegadores desde los dispositivos móviles de Apple...

 

Con Safari, navegador por defecto, el desplazamiento es el indicado de los "seis escalones": Programación de la 1 en la línea correspondienta a # 0, la 2 en 8, etc. 

 

Utilizando como navegador, con esos mismos dispositivos, el Google Chrome, la diferencia se reduce a "dos escalones". La 1, está en la línea de "Antena 3", la 2, en línea de programación de "cuatro", etc.

 

 

 

Mensaje 7 de 8
427 Visitas
anjoga
Yo probé el VDSL
Ahora hace poco me ha dado la opción de grabarlo por el móvil. Pero muy lento al cargar todo.
Gracias.
Mensaje 8 de 8
369 Visitas