Duda movistar tv

AlbertoSanchez61
Más integrado que la RDSI
Duda movistar tv

Actualmente tengo contratado movistar fusión a través de fibra óptica. Los fines de semana me suelo ir a mi casa de campo donde no me llega internet, me gustaría llevarme conmigo movistar tv, mi pregunta es sí comercializa movistar algún decodificador que se pueda conectar tanto por fibra óptica para cuando este en mi domicilio habitual como por satélite cuando este en mi casa de campo. Otra posibilidad que me valdría sería un decodificador que sea solo por satélite para los dos sitio.

Mensaje 1 de 4
310 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @AlbertoSanchez61

 

En estos momentos, muy complicado.

 

Disponiendo de conexión por Fibra Óptica en tu dirección principal y, además, sin Internet en tu segunda dirección, le añade más dificultad.

 

Por una parte los "desco" de Movistar para la señales de TV por IPTV (Fibra o ADSL) y por otro lado, por Satélite, hoy por hoy, son incompatibles. 

 

La otra, en otras condiciones, "más favorable opción" (entre muchas comillas) ...si en tu domicilio habitual o dirección de contrato la conexión fuera por ADSL (Cobre) (Estaría por ver cuál sería la hipotética velocidad), existiría la posibilidad de contratar Fusión con señal de TV por Satélite (Instalación sin coste). A partir de ahí, disponiendo de otra antena parabólica (orientada al Canal Astra) en la dirección de la casa de campo, podrías utilizar en esta el mismo "desco" de la dirección del contrato...

 

Pero no siendo así, cambiando la señal de TV a Satélite con una modalidad de Fibra Óptica, coste de 70 € por instalación Además ¿Dispondrías de otra antena parabólica en la casa de campo? 

 

En fin, un lío.

 

Otra posibilidad bastante diferente pero que ya está recogida en tu actual contrato  ¿Podrías utilizar esta otra alternativa en tu casa de c ampo? 

 

Ver sin conexión

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
267 Visitas
AlbertoSanchez61
Más integrado que la RDSI
muchas gracias por la aclaración. Actualmente dispongo de parabólica en ambos sitios, y en ambos sitios orientada al satelite astra, ¿al tener parabólica tambien me cobrarian la instalación, es decir, movistar tv necesita de una instalación especifica?

Muchas gracias
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @AlbertoSanchez61

 

¿Orientadas al Satélite Astra significa que con anterioridad tuviste dos contratos con Canal+ (Movistar+ SAT)? Es decir,¿Ya no necesitarían ajustes de orientación esas dos antenas parabólicas?

 

Unas cuestiones previas e importantes. El Servicio de TV de Movistar para dos direcciones diferentes, por principio, significarían dos contratos diferentes...y eso se produciría si los Técnicos de Movistar tuvieran que desplazarse a esos dos puntos para realizar las instalaciones de -además- dos "desco" ¿iPlus?.

 

Por otra parte, y volviendo a tu Post inicial, intentando por tu parte aprovechar que el "Pisuerga pasa por Valladolid". Con ese mismo contrato activo mediante Fibra Óptica Movistar en tu vivienda principal. Los Servicios de TV de Movistar por IPTV y Satélite no son iguales. Eso querría decir que cambiando la señal de TV, perderías las funcionalidades del IPTV (U7D, Multiacceso Hogar o Grabaciones en la nube) y supondría la devolución, con entrega en tienda, de tu "desco" actual.

 

Además, para continuar viendo los contenidos en HD, tendrías  que alquilar un iPlus. Los Servicios avanzados de grabaciones (Programar y acceder a VOD/ Bajo Demanda -imprescindible para este último disponer de conexión por Internet- cuota mensual de 5,60 €)

 

En cuanto al coste de instalación.

 

Si ya estuvo operativa esa instalación de TV por Satélite (vivienda principal) el desplazamiento del Técnico Movistar a tu dirección de contrato significaría un coste de 30,25 € (Activación y emparejamiento de Tarjeta de abonado del iPlus) en lugar de los habituales 70 € de la instalación en viviendas con cobertura por Fibra Óptica Movistar.

 

Eso si, la garantía de Servicio la tendrías, como es lógico, sobre la dirección del contrato. A partir de ahí sería tuya la comprobación sobre el posible funcionamiento de ese iPlus en la casa de campo...

 

Realmente ¿Te compensaría realizar todos esos cambios sin tener la seguridad de funcionamiento en la segunda vivienda?  

 

Además de aquella otra alternativa. 

 

Ver sin conexión

 

¿Contratar para la casa de campo TV por Satélite (Sólo TV)? Pero en el supuesto que los contenidos en los que estuvieras interesados estuviera incluidos con su Paquete básico (Familiar, Movistar+ Series Xtra, Movistar+ Deportes 1 y Movistar+ Deportes 2), 35 €/mes? 

 

Oferta Comercial Movistar+ (SAT) en vigor desde enero 2018

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 4 de 4
199 Visitas