Dudas decodificador iPlus

javier_ast
Más integrado que la RDSI
Dudas decodificador iPlus

Buenas noches,

 

Soy cliente de Movistar + por satélite. Actualmente tengo un decodificador antiguo con una calidad de imágen bastante mediocre y muy lento a la hora de realizar cualquier operación.

 

He visto que hay la opción de cambiar el decodificador por el iPlus que ofrece canales en HD y varios servicios más con una cuota de instalación y otra cuota mensual.

 

Yo principalmente quiero ver los canales en HD, el resto de servicios como la grabación, el control del directo, etc., no me interesa. En otros temas se habla que pagas la instalación y despues te puedes dar de baja de los servicios avanzados y te dejan el iPlus, pero no se si se siguen viendo los canales en HD o en calidad estándar.

 

Mi pregunta es: ¿ qué tengo que contratar para ver los canales en HD en un decodificador por satélite?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
369 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @javier_ast

 

 

El "desco"  iPlus  permite acceder, con los contratos de Movistar+ o Fusión+ con señal de TV por Satélite, a los contenidos que emiten por HD.

 

El coste de su instalación y emparejamiento con la correspondiente Tarjeta de abonado es de 30,25 €.

 

Además ese "desco" permite contratar el "Servicio avanzado de grabaciones" por 5,60 €/mes. Este otro Servicio es optativo. Caso de estar activado puede programarse las grabaciones y también acceder a VOD (Bajo Demanda). Si no se contrata, las grabaciones quedarán limitadas a los contenidos que en ese momento se están emitiendo o los que a continuación se emitirán. En definitiva aquellos dos que se visualizan desde la función "piloto" del propio mando del iPlus.

 

En cualquier caso, con "desco" iPlus, acceso posible, siempre, a los contenidos de los Canales que emiten por HD en Movistar+

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 3
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @javier_ast!

 

Cómo te comenta @pacofreire(gracias por la aportación) si no quieres el servicio de grabaciones el coste son 30.25€ de instalación.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
318 Visitas