Buenas noches, actualmente en la casa de mis padres tenemos contratado Fusión Contigo 50 megas, sin descodificador. Ahora queremos pasarnos a Fusión Series 50 megas. Sería la primera vez que le pondrían un descodificador, pero queremos el descodificador Base Tv (el inalámbrico). En el apartado Cuánto Cuesta pone lo siguiente:
Hola @FátimaPérez
Envíanos por privado tus datos.. vemos que ocurre y te confirmamos el coste..
Saludos Pilar
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Buenas tardes, datos enviados. Esperando respuesta, gracias
Hola @FátimaPérez
Datos recibidos! Gracias
Vemos tu situación y te decimos algo cuanto antes.
Un saludo,
Paco
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Hola @FátimaPérez
Hemos solicitado Fusión + Series con el desco inalámbrico, como es un alta nueva de tv el precio sería de 44.22 € (precio en canarias, no 50 €) , el técnico se pondrá en contacto contigo para ir a realizarte la instalación. Te paso por privado el número de pedido.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
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Editado 13-09-2017 22:31
Editado 13-09-2017 22:31
Buenas noches, ha sido un mal entendido, porque yo no he pedido solicitar la instalación ya, sólo pedía información, para dentro de unas semanas solicitarlo, pero todavía no. Anulen el pedido, ya me pondré en contacto con ustedes cuando decidamos hacer la instalación, ahora nos viene mal. Gracias y un saludo.
Buenas tardes, como dije en el anterior post y por privado, no habíamos solicitado todavía el cambio a Fusión Series, y sin embargo en la parte privada de Movistar del titular de la línea, el pedido que me ustedes han hecho sin solicitar por nosotros, aún figura como pendiente. ¿Por qué no lo han anulado todavía? Solicito la anulación del pedido que me hicieron sin ninguna confirmación por nuestra parte. El pedido se va a hacer, pero un poco más adelante. Gracias.
Editado 15-09-2017 23:06
Editado 15-09-2017 23:06
Hemos hablado con el servicio telefónico de Movistar, y el pedido no se anula, sino que dentro de unas semanas llamamos para realizar la instalación. Gracias de todas formas, un saludo
Hola @FátimaPérez
Discúlpanos por la confusión. Ya hemos solicitado la anulación de tu pedido.
¿Tienes alguna otra consulta?
Saludos Elizabeth b.
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Hola @FátimaPérez
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado ya que el pedido quedó anulado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
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