Dudas por cambio de Fusión

FátimaPérez
Yo probé el VDSL
Dudas por cambio de Fusión

Buenas noches, actualmente en la casa de mis padres tenemos contratado Fusión Contigo 50 megas, sin descodificador. Ahora queremos pasarnos a Fusión Series 50 megas. Sería la primera vez que le pondrían un descodificador, pero queremos el descodificador Base Tv (el inalámbrico). En el apartado Cuánto Cuesta pone lo siguiente:

Si lo contratas en el momento del alta en el servicio Movistar+ o en el servicio Multi+, sólo tendrás que realizar un pago de una única cuota de 50€ (IVA incluido).
Si ya eres cliente de Movistar+ y quieres reemplazar tu descodificador actual por Base TV, tendrás que realizar un pago adicional de 50€ (IVA incluido) en concepto de instalación.
 
No sabemos si nuestro caso es el primero, es decir, pagar sólo 50 euros, o el segundo, es decir, 100 euros, teniendo en cuenta que ya somos cliente Movistar, pero al tener Fusión Contigo nunca hemos tenido descodificador, y no tenemos que reemplazar ninguno.  Al intentarlo pedir vía web, con los datos del titular, nos sale el precio de 50+50 de instalación, y repito que nunca  ha habido descodificador en casa de mis padres, al tener contratatado hasta ahora el Movistar Contigo.
 
Muchas gracias y un saludo.
 
Mensaje 1 de 10
878 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FátimaPérez

 

Envíanos por privado tus datos.. vemos que ocurre y te confirmamos el coste..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
835 Visitas
FátimaPérez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, datos enviados. Esperando respuesta, gracias

Mensaje 3 de 10
822 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FátimaPérez

 

Datos recibidos! Gracias Emoticono feliz

 

Vemos tu situación y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
795 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FátimaPérez

 

Hemos solicitado Fusión + Series con el desco inalámbrico, como es un alta nueva de tv el precio sería de 44.22 € (precio en canarias, no 50 €) , el técnico se pondrá en contacto contigo para ir a realizarte la instalación. Te paso por privado el número de pedido.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
776 Visitas
FátimaPérez
Yo probé el VDSL

Buenas noches, ha sido un mal entendido, porque yo no he pedido solicitar la instalación ya, sólo pedía información, para dentro de unas semanas solicitarlo, pero todavía no. Anulen el pedido, ya me pondré en contacto con ustedes cuando decidamos hacer la instalación, ahora nos viene mal. Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 10
770 Visitas
FátimaPérez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, como dije en el anterior post y por privado, no habíamos solicitado todavía el cambio a Fusión Series,  y sin embargo en la parte privada de Movistar del titular de la línea, el pedido que me ustedes han hecho sin solicitar por nosotros, aún figura como pendiente. ¿Por qué no lo han anulado todavía? Solicito la anulación del pedido que me hicieron sin ninguna confirmación por nuestra parte. El pedido se va a hacer, pero un poco más adelante. Gracias.

Mensaje 7 de 10
693 Visitas
FátimaPérez
Yo probé el VDSL

Hemos hablado con el servicio telefónico de Movistar, y el pedido no se anula, sino que dentro de unas semanas llamamos para realizar la instalación. Gracias de todas formas, un saludo

Mensaje 8 de 10
680 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FátimaPérez

 

Discúlpanos por la confusión. Ya hemos solicitado la anulación de tu pedido.

 

¿Tienes alguna otra consulta?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FátimaPérez

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado ya que el pedido quedó anulado, si tienes alguna otra consulta puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
566 Visitas