En bucle con la instalacion de Movistar+

DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá
En bucle con la instalacion de Movistar+

Hola

 

Me encuentro en un bucle con Movistar y no sé cómo solucionarlo. He contratado Movistar Fusion+ con TV, y al dia siguiente de contratarlo me llamó un instalador (raro, porque la primera opcion suele ser ofrecer el kit autoinstalable). Le explico al instalador que prefiero hacer la instalacion yo mismo, ya que mi router no es el de Movistar, sino un ASUS, y además el decodificador ha de ir conectado a un Switch (compatible con Movistar TV, lo compré con IGMP Snooping precisamente por eso). El técnico me dice que no me puede garantizar la instalacion, y que si viene y no lo consigue, ha de llevarse el Deco de vuelta. Le digo que me envie el Deco por mensajero y me responde que eso depende de Movistar, no de ellos. En Movistar me dicen que no me pueden enviar el Deco, que ha de venir un instalador. Les explico lo del router, el swithc, etc, y me dicen que entonces el instalador no va a poder. Pero no me lo pueden enviar. ¿Cómo salgo de esto?

Mensaje 1 de 5
429 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DECKARD71,

 

Al ser alta nueva el descodificador tiene que ir el instalador a instalarlo y verificar que funciona, no se envía por mensajería, luego si tu deseas puedes cambiar por otros equipos, en ese caso ya movistar no puede asegurarte ni revisarte el funcionamiento.

Si deseas que verifiquemos el pedido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
384 Visitas
EnRic45
Yo probé el VDSL
A veces nos complicamos la vida, que venga te lo instale i luego te lo pones a tu gusto, ni mas ni menos!
Mensaje 3 de 5
371 Visitas
DECKARD71
El WIFI me llevó al sofá
Complicarme la vida? Lo complicado es quitar mi router ASUS, quitar el switch, poner el router Comtrend, que venga el técnico, quitar el router Comtrend, poner el ASUS, poner el switch, y volver a configurarlo todo

Lo fácil es que me manden el router por mensajero y ya me encargo yo

Complicarse la vida dice...
Mensaje 4 de 5
360 Visitas
EnRic45
Yo probé el VDSL
Yo tambien tengo el router asus, solo tendrias que quitar el router poner el de movistar, ya que si te funciona el Asus tambien te funciona el otro, x mi opinion creo que a veces somos un poco cabezudos... me incluyo
Mensaje 5 de 5
336 Visitas