Hola
Me encuentro en un bucle con Movistar y no sé cómo solucionarlo. He contratado Movistar Fusion+ con TV, y al dia siguiente de contratarlo me llamó un instalador (raro, porque la primera opcion suele ser ofrecer el kit autoinstalable). Le explico al instalador que prefiero hacer la instalacion yo mismo, ya que mi router no es el de Movistar, sino un ASUS, y además el decodificador ha de ir conectado a un Switch (compatible con Movistar TV, lo compré con IGMP Snooping precisamente por eso). El técnico me dice que no me puede garantizar la instalacion, y que si viene y no lo consigue, ha de llevarse el Deco de vuelta. Le digo que me envie el Deco por mensajero y me responde que eso depende de Movistar, no de ellos. En Movistar me dicen que no me pueden enviar el Deco, que ha de venir un instalador. Les explico lo del router, el swithc, etc, y me dicen que entonces el instalador no va a poder. Pero no me lo pueden enviar. ¿Cómo salgo de esto?
Hola @DECKARD71,
Al ser alta nueva el descodificador tiene que ir el instalador a instalarlo y verificar que funciona, no se envía por mensajería, luego si tu deseas puedes cambiar por otros equipos, en ese caso ya movistar no puede asegurarte ni revisarte el funcionamiento.
Si deseas que verifiquemos el pedido, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.
Saludos.
Ana
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