En su día SÍ, hoy no... ¿Alguien me aclara como se pierde una petición?

XaviGrabolosaCarrera
Más integrado que la RDSI
En su día SÍ, hoy no... ¿Alguien me aclara como se pierde una petición?

Saludos a tod@s. En especial a los Responsables de Movistar.

 

No quiero perder las formas, pero la INCOMPETENCIA de ciertos trabajadores, la hace perder. Resulta que el día 10/07 llame al 1004 para realizar un cambio a mi Movistar Fusión. Pase a tener un Fusión + 4 con las líneas "prepago" de mi padre, madre y hermano. 

 

A su vez, en la misma gestión, realicé la adquisición del nuevo Router Base. TODO OK. El día 11 o 12/07 resulta que hay un problema con una de las líneas. Se crea un nuevo número y se soluciona. OK. Pregunto por el pedido del Router y resulta que si, que consta y esta TODO OK.

 

Día 26 de Julio -> Llamo al 1004, me atiende la Srta. Laura de Bcn. Pregunto por la petición / pedido del Router Base y me dice que NO sale, que NO hay nada apuntado.  ¿Alguien me puede decir como se pierde un pedido en el Sistema de Movistar? Con las facturas que pago, un poco de orden, educación y respeto por el cliente, no? Ahora resulta que mi pobre padre, tiene que volver a realizar la grabación que ya hizo en su momento por la [....] cagada y error de X Sra. de Barcelona. Hoy Laura ha pagado las consecuencias de mi mala leche. 

 

EXIGO UNA RESPUESTA A ESE ERROR COMETIDO POR MOVISTAR (Sede en Barcelona) -> La grabación del pedido ya estaba realizada. Espero un poco de seriedad en el caso. Ahhhh y espera!!! Que encima luego tendré que pagar el router... ¡SERIEDAD POR FAVOR!

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XaviGrabolosaCarrera

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 7
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XaviGrabolosaCarrera
Más integrado que la RDSI

Hola Antonio, saludos.

 

Ya estan los datos enviados por PRIVADO. Muchas gracias por vuestro tiempo. Saludos. 

Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XaviGrabolosaCarrera :

 

Hemos recibido tus datos.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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Mensaje 4 de 7
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XaviGrabolosaCarrera
Más integrado que la RDSI

Hola, saludos!!

 

Tengo que pedir disculpas porque creo que esta tarde (entre las 17h y las 20h) he recibido llamadas de Movistar. Lo que pasa que estaba en el trabajo (de 14h a 22h) y era imposible atender el teléfono. Espero y deseo que mañana por la mañana pueda recibir la correspondiente llamada y gestionar el pedido.

 

Muchas gracias por vuestro tiempo y atención. Perdonad las disculpas ocasionadas.

 

Xavi

Mensaje 5 de 7
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XaviGrabolosaCarrera

 

He revisado tu línea y no consta el pedido pendiente del router, puedes solicitarlo por la web: Movistar Base (HGU) o bien te lo solicitamos desde aquí (tan solo tienes que indicarnos que modalidad quieres, con instalación o autoinstalable).

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 6 de 7
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @XaviGrabolosaCarrera

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, ¿necesitas nuestra ayuda?

 

Saludos, Toñi.



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