Euroconector con Iplus

rodifer2000
Yo probé el VDSL
Euroconector con Iplus
Tengo que cambiar la orientación de la parabólica, Hispasat deja de emitir en diciembre y con el cambio de orientación me ofrecieron Iplus gratis un año, el problema es que mi televisor no tiene hmdi, solo euroconector y rgb. ¿Se puede instalar igual el Iplus?, ¿o existe algún adaptador en el mercado?. Evidentemente se que no voy a ver los canales en HD, pero la opción de grabar y demás me interesa. Graciad
Mensaje 1 de 5
988 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @rodifer2000

 

En principio los "desco" iPlus , por ejemplo el Terminal C20 que aparece en la siguiente imagen, también incorporan Euroconector (En este caso, situado justo por debajo  de la etiqueta de su fabricante, "Cisco" e inmediatamente por encima de la pegatina AV.

 

En todos esos casos la caja donde viene embalado también incluye el Cable con tomas Euroconector / Euronector para conectarlo con un televisor sin conexión HDMI.

 

iPlus C20 2017jul02.jpg

 

 Para mayor seguridad tuya cuando contacte telefónicamente contigo el Técnico, para acordar fecha y hora de la instalación del iPlus, confirma con él que esa otra conexión por Euroconector también la incorpora el Terminal que tienen previsto instalar.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 5
925 Visitas
rodifer2000
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias pacofreire, lo consultaré con el instalador pero me quitas un peso de encima. Saludos
Mensaje 3 de 5
900 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @rodifer2000

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
867 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rodifer2000

 

Nada que añadir a la información que te ha facilitado @pacofreire (mil gracias como siempre por tu aportación). A priori no podemos saber el deco iplus que se va instalar, así que como el te ha indicado, cuando te llamen para concertar la cita de instalación comenta con el instalador que necesitas que el equipo tenga esas características. Si se presenta alguna dificultad, solo tienes que indicarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
854 Visitas