Faldón de contenidos en reproducción

kankailu
Yo probé el VDSL
Faldón de contenidos en reproducción

Llevo un mes utilizando el servicio de grabaciones de Movistar.  Varias cuestiones a denunciar: 

-el mando a distancia me parece muy poco funcional a la hora de moverse durante un contenido que estás reproduciendo. El botón "favoritos" y el botón "atrás" están demasiado próximos a los botones de rebobinado, lo que supone que en muchas ocasiones te salgas del contenido al pulsarlo sin querer, especialmente cuando estás continuamente utilizando esas funciones (bastante habitual en emisiones deportivas).  De verdad de quién ha sido la idea de ponerlos uno al lado del otro. 

 

-la función rebobinado te avanza o retrocede máximo x64, ir al final de una emisión de 2 horas te supone como 3 minutos de reloj. Realmente creen que ésto beneficia el ahorro de tiempo del cliente, que es para lo que se supone están los servicios de grabación? El reproductor integrado de cualquier Tv smart rebobina a un máximo de velocidad superior al doble del que ofrecen ustedes.

 

-el faldón con rotulación del contenido que reproduces, es enorme en dimensiones y enormemente molesto, debería difuminarse al segundo de aparecer pero tarda no menos de 3-4 segundos en desaparecer. Esto tras rebobinar es un incordio, puesto que mientras está en pantalla te pierdes lo que pasa en esa zona inferior de la pantalla, que no es especialmente reducida precisamente. Ni tan siquiera ese faldón es transparente. 

 

Espero que el desarrollador tome cartas en el asunto, de cuestiones facilmente subsanables. Asuntos que a mi particularmente me hacen perder el tiempo, y para eso no contrate el servicio, más bien por todo lo contrario. 

 

Mensaje 1 de 2
586 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kankailu

 

Pasamos tus sugerencias al departamento correcto para que se puedan revisar. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
566 Visitas