Funcionalidad Movistar+: Últimos 7 Días

sady
Yo probé el VDSL
Funcionalidad Movistar+: Últimos 7 Días

Hola.

Actualmente tengo contratado Movistar Fusion + Motor y puedo disfrutar de la opcion ultimos 7 dias.

Solo queria saber si diera de baja el paquete de Motor, perderia la opcion de ultimos 7 dias o seguire con ella.

Muchas Gracias.

Mensaje 1 de 6
739 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @sady

 

¿La conexión continúa siendo por ADSL (Cobre)? ¿Contrato actual, aparte Paquete TV, Motor, Fusión+ Fútbol (modalidad ADSL): Cuota mensual 75 € (61,99 € sin IVA)?

 

En ese caso,  puedes solicitar la Baja del Paquete TV Motor, y continuarás con esas tres funcionalidades del Servicio de Grabaciones incluidas con tu contrato Fusión+ Fútbol

 

 

  • Movistar las incorporó a partir del martes, 26 de septiembre de 2017. Fusión+ Fútbol y Fusión+ Ocio, modalidades con ADSL (Cobre) o Fibra 50 MB: U7D (Calidad SD) + Ver desde inicio (HD modalidades Fibra Óptica) + Control del directo

 

Re: Ultimos 7 dias ocio 50mb

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @sady!

 

Cómo te comenta @pacofreire(Gracias por la aportación) las únicas modalidades que no incluyen los últimos 7 días son la modalidad de Fusión serie y Fusión#0.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
630 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 4 de 6
617 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
U7D en SD o en HD???
Mensaje 5 de 6
617 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @C003052

 

 Tal como se indica en el Post publicado en el otro Hilo y cuyo enlace se incluye en mi Post anterior.

 

(A fecha de hoy y pendiente de futuras ampliaciones y mejoras a realizar por Movistar)

 

" Por tanto la funcionalidad (U7D) con calidad HD (Exclusiva para conexiones por Fibra Óptica) se continuaría reservando a las opciones más completas de Fusión+, sus Paquetes Premium  (También con los restantes contratos Fusión+, repito, modalidades por Fibra Óptica, que incluyan el Paquete TV Motor)" 

 

 

Re: Ultimos 7 dias ocio 50mb

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 6
604 Visitas