Han instalado un videobridge en lugar del deco wifi

DavidSedeño85
Más integrado que la RDSI
Han instalado un videobridge en lugar del deco wifi

Pues resulta que en casa de mis suegros les han hecho la instalación de la fibra y les han puesto el router HGU, hasta aquí todo normal, y como no querían pasar el cable ethernet, solicitamos ver la tv de manera inalambrica.

El técnico nos informó que tenia un coste de 50 €, cosa que aceptamos, y nos dice que volverá al dia siguiente ya que no tiene el equipamiento en ese momento.

Volvió ayer y terminó el trabajo, aunque yo no pude estar y cuando fuí lo que vi es que había puesto el videobridge en vez del deco wifi, como parecía lo mas lógico, y que además de "obligarte" a tener un aparato mas, dificulta la posibilidad de movilidad para llevarse el deco a otra tv de la casa.

He llamado al técnico para que nos pusiera el deco inalambrico y quitara el videobridge pero me ha dicho que el ya no puede hacer nada ya que la orden está cerrada. Me podéis ayudar desde aquí?

Mensaje 1 de 4
521 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSedeño85

 

¡¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Podemos intentar reclamar ese pedido, pero necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (DNI, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

En cuanto recibamos tus datos, lo vemos e intentamos ayudarte.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
469 Visitas
DavidSedeño85
Más integrado que la RDSI

Al final le hemos encontrado una posible utilidad al videobridge, no es necesario modificar nada. Gracias por el interés.

Mensaje 3 de 4
442 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSedeño85

 

Perfecto para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
410 Visitas