Indignado por eliminacion de Movistar Ready

AlejandroEA
Más integrado que la RDSI
Indignado por eliminacion de Movistar Ready
Solo quiero expresar mi malestar por la eliminacion de este servicio. Ahora pretenden que coloque un ladrillo de deco que no se donde meter y que utilice otro mando mas. No entiendo el porqué de esta decision que seguro que es economica, depues de las continuas subidas de tarifas esto ya es la gota que lleno el vaso. Decepcion tras decepcion.
Ahora si ya puedo decir que hay mejores opciones y mas economicas. Adios movistar.
Mensaje 1 de 9
1.654 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alejandro

 


 

Desde MOVISTAR+ queremos ofrecer la mejor experiencia de televisión a nuestros clientes, por lo que estamos trabajando en nuevos desarrollos de funcionalidades de MOVISTAR+, en novedades y futuras evoluciones en la plataforma de televisión que no pueden desarrollarse sobre la App MOVISTAR+ Ready.

 

Lamentamos las molestias y esperamos poder dar más información lo antes posible .

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.615 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @AlejandroEA,

 

Como te ha indicado mi compañera, el motivo de la descatalogación de M+Ready es que las Smart TV's utilizan herramientas de desarrollo propietarias de cada fabricante que, además cambian con cada nueva gama, es decir, cada año. Las nuevas funcionalidades del servicio Movistar+ no son exportables a las Smart TV Samsung a través de la App M+Ready debido a que Samsung ya no tiene soporte sobre los modelos a que nos referimos, correspondientes a sus gamas 2014 y 2015. De ahí que no podamos seguir evolucionando las dos apps que han venido funcionando hasta ahora y que nos vemos obligados a descatalogar.

 

Lamentamos los inconvenientes.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
1.576 Visitas
AngelPerez49
Yo probé el VDSL

Puedo entender casi cualquier cosa, pero seguís sin dar explicación a qué va a pasar con los usuarios de TVs con 4K. ¿Nos vais a cobrar el deco cuando tengáis uno con 4K? Porque el que ponéis ahora no tiene 4K. Es más, el que yo tenía cuando compré la tele era 720, ni siquiera Full HD, y cuando llamé para cambiarlo ya me costaba dinero...

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
1.570 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola @AngelPerez49,

 

No te puedo decir qué vamos a poder hacer a ese respecto porque no tenemos disponibilidad de descos UHD.

Lo que es seguro es que con la App M+Ready no va a ser posible acceder a los contenidos UHD que se incluirán en la oferta Movistar+ debido a que no ha sido posible integrar en dichos televisores el sistema de encriptación que requieren los proveedores de estos contenidos UHD.

 

En todo caso, como mínimo, podréis disponer, sin cargo, de un descodificador HD para continuar viendo el servicio como hasta ahora. Efectivamente con los inconvenientes de tener que instalar un desco y utilizar otro mando, eso no hemos sido capaces de evitarlo. Como decía al principio, no disponemos todavía de descos UHD y, por tanto, no podemos saber si será posible haceros una oferta para dotaros de él.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
1.563 Visitas
delvekio
Yo probé el VDSL

Hola @LJS !

¿como es posible a estas alturas que no hayáis añadido la característica del hdmi-cec a ninguno de los descos nuevos que ha ido sacando Movistar?

no sé si os dais cuenta que el engorro del deco es tener que usar el mando a mayores del de la tv

 

Mensaje 6 de 9
1.520 Visitas
octacon
Yo probé el VDSL

@delvekio yo tengo un televisor Samsung ks7000 y con el mismo mando de la Tv puedo utilizar el deco

Mensaje 7 de 9
1.453 Visitas
JesúsMA
Más integrado que la RDSI

Hola, estoy igualmente indignado como tú. Me parece un paso a atrás ridículo y monumental.

La respuesta que te han dado me parece hasta ridícula, ya que podrían esforzarse en hacer las cosas.

Ahora obligarnos a tener otro cachibache, con mayor consumo eléctrico y obligarnos a utilizar una smartTV como un mero monitor, no es de recibo.

La aplicación Movistar+ Ready, si se esforzaran en trabajarla, podría hacer todo lo que dicen y más y sin tener que desarrollar una versión para cada televisor.

En fin, a ver qué ofrece la competencia, porque como se pueda ver sin necesidad de decodificador ganan enteros.

Mensaje 8 de 9
1.410 Visitas
JCArroyo
Yo probé el VDSL

Es algo que no entiendo... y un paso atrás. Me parece muy bien lo del 4k y todas esas estupideces, pero a mi me sobra. Estoy muy bien con lo que tengo ahora y no pienso cambiar de tele en unos años. Mi Samsung lleva conmigo menos de dos años, y no necesito 4K. Lo que quiero es algo cómodo de utilizar, y no un trasto más en casa.

Me encanta eso poder librarme del deco, y sobre todo utilizar un solo mando. No entiendo como no tenéis esa funcionalidad, cuando otras compañías la tienen, y puedes programar el mando del deco para controlar al menos volumen y encendido de la tele.

Yo no quiero más trastos en casa. Quiero tenerlo como ahora.

Igual me planteo cambiarme... y yo tengo contratados dos Fusiones, en dos casas distintas. Lo siento, pero me estoy planteando cambiar.

Mensaje 9 de 9
1.202 Visitas