¿Instalar decodificador?

ÁngelaCarolina
Mi vida cambió con el ADSL
¿Instalar decodificador?

Bueno, conozco cómo se ha de instalar un decodificador Movistar, pero me pregunto si cuando te lo envían a casa tiene que acudir un técnico o el propio receptor es quien lo instala, ya que es sumamente fácil. Gracias. 

Mensaje 1 de 4
1.134 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁngelaCarolina

 

Por defecto el pedido del deco va con instalación..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.086 Visitas
ÁngelaCarolina
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces, ¿para recibir el decodificador es preciso un instalador?. ¿Se ha de hacer alguna pequeña obra de instalación?. Lo pregunto pues ya tenemos la toma telefónica de Movistar, con fijo y ADSL. 

Mensaje 3 de 4
1.040 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ÁngelaCarolina!

 

 

En pedidos que sólo es necesaria la instalación del desco (es decir, no tienen p.e. cambio de tecnología de cobre a fibra), y cuando cumplan varias condiciones técnicas, desde el área de Operaciones se  llama  por teléfono para ver dónde está el router colocado. Si está  junto a la TV, se  ofrece enviar el equipo  por mensajería e  (y cable HDMI), para que el cliente lo autoinstale.

 

Esto no ocurre siempre ya que se  tienen que reunir una serie de condiciones que valoran los técnicos , en caso contrario se desplaza técnico para instalarlo .

 

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.028 Visitas