Las teclas izquierda y derecha no responden correctamente

Beatriz79
Yo probé el VDSL
Las teclas izquierda y derecha no responden correctamente

Hola, llevo dos días con el mando, tengo el hgu, y noto que las teclas que se usan ppara desplazarse hacia izquierda y derecha no funcionan correctamente. No responden rápido, van como a saltos.A veces ni siquiera responden. el resto de teclas funciona perfectamente.

 

gracias.

Mensaje 1 de 10
705 Visitas
9 RESPUESTAS 9
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En ese caso deberías solicitar un cambio de mando.Ponte en contacto con el 1004 y que te le gestionen,de lo cual deberán de darte un código con el que tendrás que acercarte a tu tienda mas cercana para que te cambien el mando.
A la par tendrías que entregar el mando estropeado.
Saludos!
Mensaje 2 de 10
697 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Beatriz79!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
624 Visitas
Beatriz79
Yo probé el VDSL

Qué datos necesita?

 

gracias

Mensaje 4 de 10
608 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Beatriz79 Emoticono feliz

Los datos que necesitamos son: Nº teléfono de la línea , DNI del titular y móvil de contacto. Nos los indicas por mensaje privado.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
559 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Beatriz79,

 

Ya he pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo para hacer unas comprobaciones.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
529 Visitas
Beatriz79
Yo probé el VDSL

Estupendo.Muchas gracias

Mensaje 7 de 10
499 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Beatriz79

 

Vemos que el mando ya ha sido enviado a tienda, ¿has podido recogerlo?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
482 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Beatriz79,

 

No hemos recibido respuesta ¿ está solucionado?

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
448 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Beatriz79

 

Ya hace varios días que la incidencia abierta en este hilo está resuelta, no hemos recibido respuesta confirmándolo. Entendemos que debe estar resuelta de forma satisfactoria, por lo que con tu permiso, cerramos el hilo.

Si necesitas ayuda o tienes alguna otra petición, solo tiene que volver a publicarlo en la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
425 Visitas