Lentitud en decodificador

driver93
Mi vida cambió con el ADSL
Lentitud en decodificador

Hola tengo el deco grande y gris , y el caso es que es desesperante necesita un rato para cambiar de canal,la epg hay que hacer una instancia para que cargue, en fin es bastante desesperante, espero que algun moderador se apiade de mi,gracias-

 

Mensaje 1 de 6
642 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @driver93!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
539 Visitas
driver93
Mi vida cambió con el ADSL

Enviados los datos.

Mensaje 3 de 6
500 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @driver93

 

He pasado la incidencia al departamento tecnico, contactaran telefónicamente contigo... no obstante estamos pendiente.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
396 Visitas
driver93
Mi vida cambió con el ADSL

Me quedo esperando,gracias.

Mensaje 5 de 6
387 Visitas
driver93
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias , ya lo tengo solucionado,ha sido rapido ,ahora no tardo media hora en cambiar de canal, gracias al moderador.

 

Mensaje 6 de 6
346 Visitas