Buenos dias.
Hace ya un tiempo que mi mando Movistar se encuentra en un estado lamentable de uso y es que unicamente funcionan (y muy bien)5 o 6 teclas del mismo, el resto no funciona y eso que apenas les he dado uso por lo que no puedo decir que esten desgastadas. Lógicamente estas teclas tendrian que funcionar ya que son usadas en terminos generales ( boton de menú, boton de "play", "stop"...etc) para poder acceder sobre todo al servicio movistar, pero no funcionan aun estando con pilas nuevas y reiniciando los routers. Me gustaria saber si puedo cambiarlo, con o sin costes, de manera rapida y facil. Saludos y gracias por la atencion
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Tony7,
El mando se cambia en cualquier tienda movistar, cuando puedas nos envías por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto, pasamos nota y te enviarán un sms con un código, este código es el que tienes que facilitar en tienda junto con el mando antiguo.
Salu2
Maribel
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Hola @Tony7
Tenemos ya tus datos, comprobamos la incidencia y te informamos.
Saludos, Toñi.
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Hola @Tony7
El código para sustituir el mando en una tienda Movistar es el que han enviado al móvil. Dispone de cinco días naturales desde el día que lo recibió. Deberá entregar el mando estropeado
Saludos
Chus
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