MANDO ESTROPEADO

Tony7
Más integrado que la RDSI
MANDO ESTROPEADO

Buenos dias.

Hace ya un tiempo que mi mando Movistar se encuentra en un estado lamentable de uso y es que unicamente funcionan (y muy bien)5 o 6 teclas del mismo, el resto no funciona y eso que apenas les he dado uso por lo que no puedo decir que esten desgastadas. Lógicamente estas teclas tendrian que funcionar ya que son usadas en terminos generales ( boton de menú, boton de "play", "stop"...etc) para poder acceder sobre todo al servicio movistar, pero no funcionan aun estando con pilas nuevas y reiniciando los routers. Me gustaria saber si puedo cambiarlo, con o sin costes, de manera rapida y facil. Saludos y gracias por la atencion

Mensaje 1 de 4
388 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tony7,

 

El mando se cambia en cualquier tienda movistar, cuando puedas nos envías por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto, pasamos nota y te enviarán un sms con un código, este código es el que tienes que facilitar en tienda junto con el mando antiguo.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tony7

 

Tenemos ya tus datos, comprobamos la incidencia y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
345 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tony7

 

El código para sustituir el mando en una tienda Movistar es el que han enviado al móvil. Dispone de cinco días naturales desde el día que lo recibió. Deberá entregar el mando estropeado

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
335 Visitas