Mando Movistar + no funciona

asibarroso
Yo probé el VDSL
Mando Movistar + no funciona

Buenas tardes, el mando que tengo no funciona correctamente. Es de los mandos antiguos, de los grises. hay que apretar mucho los botones para que haga caso una vez y alguna vez ni eso. Ya he cambiado las pilas y todo eso por lo que ese no es el motivo.

Mensaje 1 de 6
866 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asibarroso

 

Si quieres pásanos tus datos por mensaje privado ( número de teléfono, móvil de contacto y dni) para que podamos pasar tu caso a los compañeros de soporte técnico.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
843 Visitas
asibarroso
Yo probé el VDSL
mandado
Gracias
Mensaje 3 de 6
841 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asibarroso

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a soporte para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
838 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola asibarroso,

dispones de dos posibilidades:

   - envío de un mando nuevo a tu domicilio por mensajero y entrega a este del mando defectuoso, con un coste de 8€.

   - entrega del mando defectuoso y recogida del mando nuevo en cualquier tienda Movistar (siguiendo las indicaciones que se te enviarán por SMS), sin coste alguno.

Indícanos por privado cual de las dos opciones prefieres y un móvil de contacto

Envío de datos privados

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
832 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola asibarroso, 

te he abierto una serie para que puedas recoger el mando en una tienda Movistar. Te llegará un SMS con las indicaciones necesarias (código de recogida, entrega del mando defectuoso, etc.).

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
819 Visitas