Mando a distancia Imagenio

alcovara
Yo probé el VDSL
Mando a distancia Imagenio
Hola, Necesito un segundo mando para el deco de Imagenio. El que tengo funciona perfectamente, lo que quiero es otro mando adicional para controlar a través de un AV Sender que tengo en la cocina. Que yo sepa Telefónica no comercializa mandos adicionales, no entiendo muy bien por qué. Esta pregunta es directamente para la gente técnica de Telefónica. ¿Sería posible comprar un mando universal, programando el código correspondiente? ¿Podeis facilitar ese código? Si no es así, algún usuario que haya conseguido algo con esto, ¿puede compartir su experiencia? Gracias a todos!
Mensaje 1 de 9
6.505 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jose_santboi
Yo probé el VDSL
tienes un mensaje
Mensaje 2 de 9
6.505 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL
Aparte de las ofertas por privado, ¿hay alguien que quiera comentar sobre el tema? Creo que es un tema que puede ser interesante para todos.
Mensaje 3 de 9
6.505 Visitas
tomasinff
Más integrado que la RDSI
Hola, yo estoy buscando exactamente lo mismo. Has conseguido ya el mando y todo eso y lo has probado? Yo pretendo comprarme el aparato inalámbrico la semana que viene, pero estoy dudoso porque el deco de imagenio (por lo menos el mío) me parece muy caprichoso, y si no apuntas bien no responde al mando, por eso tengo dudas sobre si funcionará bien ese aparato...
Mensaje 4 de 9
6.505 Visitas
alcovara
Yo probé el VDSL
Hola, Sí, lo he conseguido y funciona de una forma bastante aceptable, incluso dos pisos más abajo (cocina-buhardilla). Eso sí, no el video sino sólo lo que es la emisión/recepción de la señal IR del mando a distancia, con este aparato Televes Digidom IR DISCO: http://www.televes.com/espanol/producto/Ificha.php?op=P&gama=97 En un principio también probé con un AV Sender pero la calidad de imagen no era buena, (ni siquiera probando con receptor y emisor en la misma planta), asi que lo descarté y lo que he hecho es pasar la señal de video del el modulador RF del desco por la instalación de antena de la casa, y luego controlar remotamente con el aparato que te cuento.
Mensaje 5 de 9
6.505 Visitas
fractal2003
Yo probé el VDSL
Hola, Necesito un segundo mando para el deco de Imagenio. El que tengo funciona perfectamente, lo que quiero es otro mando adicional para controlar a través de un AV Sender que tengo en la cocina. Que yo sepa Telefónica no comercializa mandos adicionales, no entiendo muy bien por qué. Esta pregunta es directamente para la gente técnica de Telefónica. ¿Sería posible comprar un mando universal, programando el código correspondiente? ¿Podeis facilitar ese código? Si no es así, algún usuario que haya conseguido algo con esto, ¿puede compartir su experiencia? Gracias a todos! Yo tenía un problema en que el mando original de Imagenio (para el Pace-Philips) no me servía a través de unos receptores-emisores de infrarojos por radiofrecuencia. Probé con varios mandos universales y ninguno me servía...hasta hoy: los de Logitech los únicos que funcionan... y comprobado!!!! exactamente el que tengo es el Harmony 525 que me lo encontré tirado de precio.
"La televisión puede darnos muchas cosas, salvo tiempo para pensar"....Bernice Buresh
Mensaje 6 de 9
6.505 Visitas
mika
Más integrado que la RDSI
buenos dias, me gustaria saber si hay algun mando universal que funcione correctamente con el deco ADB telefoniva 3800 TW. gracias
Mensaje 7 de 9
6.505 Visitas
FMUNUMEL
Más integrado que la RDSI
Hola, Sí, lo he conseguido y funciona de una forma bastante aceptable, incluso dos pisos más abajo (cocina-buhardilla). Eso sí, no el video sino sólo lo que es la emisión/recepción de la señal IR del mando a distancia, con este aparato Televes Digidom IR DISCO: http://www.televes.com/espanol/producto/Ificha.php?op=P&gama=97 En un principio también probé con un AV Sender pero la calidad de imagen no era buena, (ni siquiera probando con receptor y emisor en la misma planta), asi que lo descarté y lo que he hecho es pasar la señal de video del el modulador RF del desco por la instalación de antena de la casa, y luego controlar remotamente con el aparato que te cuento. Hola, He leido que te funciona perfectamente el Televes Digidom IR DISCO con el deco de imagenio. Hace un par de semanas me instalaron Imagenio y quite el digital+. El deco lo tengo conectado a un AV Sender y la señal modulada la mando al resto de la casa a través del amplificador y la veo en todas las TVs de la casa, pero no he conseguido que funcione el Digidom por lo que no puedo cambiar los canales desde otra parte de la casa que no sea delante del decodificador (con el de digital+ va de lujo). He llamado a asistencia tecnica y me dicen que no es posible ver cananles en otras televisiones y cambiar de canal si no es instalando otro descodificador adicional con su mando correspondiente (¡Inclreible lo del SAT de Imagenio! y encima te dicen que no entiendes). Alcovara ¿Con que decodificador te funciona a tí? Un saludo y gracias
Mensaje 8 de 9
6.505 Visitas
co03krg3
Más integrado que la RDSI
buenas noches. tengo un problema con el mando de imagenio: al configurar el desco por hdmi el volumen del mando no me vale ( tengo el mando configurado para controlar la tv ) y es un rollo si kiero cambiar el volumen tengo k darle primero al boton de tv y despues cambiarlo y despues al boton de deco para manejar imagenio. hay alguna solucion????????????'
Mensaje 9 de 9
6.505 Visitas