Mando no funciona correctamente

margamvm
Más integrado que la RDSI
Mando no funciona correctamente

Hola, buenos días.

 

El mando que tengo de movistar TV hace ya algun tiempo que no funciona correctamente, sobre todo algunas teclas que hay que apretar muy fuerte para que funcione y la mayoria de las veces ni aun asi cambia de canal.

 

¿ Como podria hacer para sustituirlo ?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
704 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @margamvm,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Salu2.  Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
685 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @margamvm,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2. Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
673 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @margamvm!

 

Hemos comprobado que la avería ha sido cerrada por el departamento técnico ¿Se ha solucionado??

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
638 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @margamvm,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que procedemos a cerrar el hilo.

 

No obstante, si necesitas de nuestra atención puedes volver a abrir uno nuevo, estaremos encantados de atenderte.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
607 Visitas