Mando no funciona

AdolfoA.DíazBautista
Yo probé el VDSL
Mando no funciona

Buenas tardes, ayer por la tarde el mando dejó de funcionar. Hemos cambiado las pilas y reseteado el decodificador, pero no va. Ayer avisé al 1002 y este mediodía he reiterado la avería pero no recibo respuesta. ¿Podéis ayudarme?

Mensaje 1 de 5
599 Visitas
4 RESPUESTAS 4
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Si ya llamaste al 1002 y abriste una averia por el mando a distancia,tendrian que haberte enviado un codigo al movil,junto al cual(y acompañado de tu mando estropeado)deberias acudir a una tienda movistar donde te lo sustituiran en el acto,siempre y cuando tengan mandos disponibles.
Saludos!
Mensaje 2 de 5
555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdolfoA.DíazBautista,

 

Si quieres que le echemos un vistazo, indícanos por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
532 Visitas
AdolfoA.DíazBautista
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ya he hablado con el 1002 y parece que se va a solucionar, un saludo

Mensaje 4 de 5
528 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdolfoA.DíazBautista

 

Perfecto.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
510 Visitas